Ayuda con esta cubeta....

Xosegun

Arrancando
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
12
Puntos
1
IMG_3690 (Medium).jpg

Por fin estoy con la modificación de la k y ya empiezan a surgir las dudas.
Alguien me podría informar sobre el propósito de la cubeta que se encuentra al lado de la caja de relés? (en la parte superior de la imagen).
Y de los dos manguitos de plástico duro que llegan a ella?
Este es el estado en el que me encuentro actualmente, ya he realizado algún cambio de piezas.

IMG_3691 (Medium).jpg

IMG_3692 (Medium).jpg

IMG_1903 (Large).jpg

Y pintado varias otras.

IMG_1885 (Large).jpg

IMG_1889 (Large).jpg

Ahora me encuentro como muchos otros foreros peleando con el cableado del cuadro.
Ya tengo cosillas hechas pero las dudas me inundan.
Que pin saca la alimentación cuando damos el contacto con la llave?
Por ahora ya está bien, si alguien me puede echar una mano será de agradecer y seguiré con mas dudas.
 
Hola. Lo de la "cubeta" te puedo decir que es para la salida de vapores y agua de lluvia del depósito, alguien ha conectado esos dos tubos directamente a la salida del depósito que, a parte de que no sirven para nada, obstaculizan el paso de dichos fluidos. Quita esos dos tubos y pon el tubo que va a la salida de la "cubeta" y que acaba por detrás de la estirbera derecha.

Si dejas el cuadro original, te ahorrarás muchos problemas, entre ellos lo de las marchas y el arranque...

Creo que deberías trasladar esto al subforo de modificaciones que es donde debe de estar antes de que hieras la sensibilidad de más de un Kompañero :D:D.

Saludos
 
Siento haberme equivocado de lugar, la verdad que no se como cambiarlo al subforo de modificaciones, si puede alguien que me eche una mano y si no, el administrador por favor que realice el cambio.
Gacias Joséct por el aviso y por la información, echaré un vistazo a lo que me has dicho y ya te comento; con respecto a lo de las marchas y el arranque ya está solucionado con la placa de un entendido de Canadá que me imagino conocereis Robert Mckinnon.
Rapumir lo siento....:embarassed:
 
Antes de que traslades tu pregunta al subforo correspondiente (no te preocupes que no te van a llevar a la hoguera y menos por ignorancia), llévate más información a tu pregunta.

1dc191bc2b0e5958b56257f7159c7958o.jpg

72beef58f08123bd9f4ef763cf2c9671o.jpg

dd1d3e55f2fa2cf7c1397d58e678f99do.jpg

7cc7cfc8f7240a3ab46c4b17d3dc58a2o.jpg

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ahhhhh y támpoco tienes que pedir disculpas, rapumir no es el censor de cuentas.

Huyyyy, rapumir........... a veces das hasta miedo. Jajajaja

Saludos
 
Xosegun, ánimo con ese trabajo y no dudes en preguntar en éste subforo cuando tengas alguna duda, alguien te ayudará. No obstante sigue los consejos que te han dado.

Saludos
 
Buen trabajo con ese escape!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Siento haberme equivocado de lugar, la verdad que no se como cambiarlo al subforo de modificaciones, si puede alguien que me eche una mano y si no, el administrador por favor que realice el cambio.
Gacias Joséct por el aviso y por la información, echaré un vistazo a lo que me has dicho y ya te comento; con respecto a lo de las marchas y el arranque ya está solucionado con la placa de un entendido de Canadá que me imagino conocereis Robert Mckinnon.
Rapumir lo siento....:embarassed:

No, a este señor no lo conozco, ni tampoco le he visto participar en este foro. La verdad es que muchos de los que estamos en este foro tenemos conocimientos para adaptarle un cuadro a esta moto, pero como verás ninguno de nosotros lo hace. Incluso alguno se dedica a hacer los engranajes para que estas motos sigan funcionando como el primer día, sentimiento que un desaprensivo con una radial "ejecuta" en 5 segundos.
 
Siento haberme equivocado de lugar, la verdad que no se como cambiarlo al subforo de modificaciones, si puede alguien que me eche una mano y si no, el administrador por favor que realice el cambio.
Gacias Joséct por el aviso y por la información, echaré un vistazo a lo que me has dicho y ya te comento; con respecto a lo de las marchas y el arranque ya está solucionado con la placa de un entendido de Canadá que me imagino conocereis Robert Mckinnon.
Rapumir lo siento....:embarassed:


Abre un hilo nuevo en el subforo de modificaciones y mata este con un mensaje avisando que sigue allí...

Este subforo está mayoritariamente por la ortodoxia... :)

Pero vuelve cuando quieras a por soporte técnico!

Manuel
 
Última edición:
Muchas gracias a ti también CO1637P, seguiré vuestras enseñanzas.
A Runner comentarle que el trabajo ha sido dar cera/pulir cera, pero el resultado ha sido muy bueno, gracias. La verdad que la moto estaba en muy buen estado.
A Harrimansat nada que comentarle, cada uno vive su BMW como mejor le parece, he pilotado debido a mi ocupación laboral varios modelos de ésta para mi la mejor marca de motocicletas, lo cual no es impedimento para que me guste el estilo cafetero; si tuviera alguna duda de cualquier índole y me quisiera ayudar a resolverla, pues agradecido, si no, pues yo por lo pronto respetaré el gusto personal de cada forero con su moto.
A ManuelZGZ, gracias y copio su ayuda, abriré tema en subforo modificaciones y cierro éste.
 
Cuantos dueños a podido tener una K, cinco en treinta años? Cuantos tendrá en 60? Que pasa si un alguien piensa que sabe más que el ingeniero que la diseño y le da por "actualizarla" de manera que ya no puede pasar ITV. Pues esa moto que hoy es tuya seguramente acabará desguazada y ya no podrá transmitir las mismas sensaciones ni ilusiones que ha transmitido a sus anteriores dueños. De todos modos esto del café no esta mal para los que vamos necesitando piezas originales :).
 
Harrimansat las modificaciones que le estoy haciendo van a ser con opción de cuando necesite ponerla en su estado lo más original posible, igualmente tienes razón alguna pieza voy a vender como toda el carenado delantero y la quilla, que alguien podrá necesitar.

En cuanto a un poco de ayuda, alguien me puede decir si el cable de +12 v del conector para equipamientos especiales dentro de la caja de reles viene ya protegido de fusible o sería conveniente ponérselo para alimentar nuevo velocímetro.

En el cableado que lleva las señales al cuadro original, de que pin obtiene el cuadro la alimentación cuando accionamos la llave de arranque?, creo que del 1 es +12 v permanente por el tema de alimentar el reloj del cuadro, es eso así?
 
Arriba