ayuda con f 800 s

quepasapaki

Arrancando
Hola, estoy mirando para comprarme esta moto, aqui en Valladolid el precio que me han dado me parece excesivo a ver si me echais un cable, no me importatia desplazarme a otra ciudad si esta mas barata, os lo desgloso:

9.400€ moto
975€ abs
240€ ordenador
250€ de transporte
200€ aprox de matriculacion

Unos 11.000€. Los que la tienen, vale tanto?? o es que aqui son unos ladrones??

Gracias de antemano.

Por favor, lee las normas antes de seguir posteando, gracias :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1130588540

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Hola Quepasapaki yo soy de Salamanca y la compre en Movilnorte Madrid por 11000 con todo: Intermitentes blancos, alarma, puños calefactafles, ordenador de abordo, control de presión de neumáticos y A.B.S.

El precio que te han dado me parece caro, a mi no me salio mas barata por que no le discutí el precio y me la tuvieron que pedir, si hubiera cogido una de las que tenia allí me habían hecho mas descuento.

Espero haberte ayudado, a por cierto el transporte no entro pero fuero 15 euros de gasolina y dormir con una sonrisa todo la noche.

Se pone presuntos ladrones es que no ves los telediarios. ;D ;D ;D

Informate de las promociones, a mi me salió por 1000 euros menos con todos los extras, es decir por los 10 mil y pocos euros. Pillé una promoción y me salió mas barata. ;)

V´sss

10.200 CON CARETA ALTA Y TRANSPORTÍN DE LA ST, INTERMITENTES BLANCOS, PUÑOS CALEFACTABLES Y ORDENADOR DE ABORDO. VERDADERAMENTE SI LE AÑADES EL ABS SE PONE EN LOS 11.000 QUE COMENTAS...
LA MOTO BARATA NO ES LA VERDAD

gracias por las respuestas, de todas formas seguire mirando por mas concesionarios que seguro que me ahorro algun euro, y no comprar aqui por que a mi se me hizo caro, rectifico lo de ladrones, lo sustituyo por "estas personas del concesionario que me quieren sacar casi mil euros mas que en otras tiendas por un producto con menos extras que lo que me cuentan algunos compañeros" . ;D

un saludo

Tienes un privado con datos para pedir presupuesto en uno de los sitios en que te ofrecerán un precio de los mejores ;)

Te cobran mas que lo que ponen de tarifa en internet la misma bmw, viviendo en valladolid te pillan cerca muchos concesionarios. Visitalos y conseguirás un buen ahorro. Ánimo que yo estoy esperando la mía y cuento los días para poder tenerla.

Atrás