Ayuda con ferry, cateto a babor

PIMPE

Arrancando
Hola, a ver si alguien me arroja un poquito de luz, el caso es que cojo el ferry en Barcelona ahora en agosto, tengo la ruta preparada y el tiket de internet, pero no se donde dirigirme una vez en el puerto para hacer el chequing y ponerme en cola, si le meto al tontarron avenida litoral me lleva por el tunel pero creo que es por arriba por las glorietas, no se si el edificio al que tengo que acudir es el veo en google, control de darsenas, o no se, en fin soy todo ojos no quiero llegar dando vandazos de un sitio a otro, en fin es lo que tiene ser un catetillo de pueblo je,je

La entrada al puerto la tienes al final del Paralelo, en la plaza de la ensaimada ésa. Una vez allí a donde te ponga que sale tu ferry.

Gracias ,el trayecto es Barcelona Genova, con GNV, no se nada de paralelo ni ensaimada, quizas tenga que ir al edificio Moll de barcelona, por arriba en las glorietas?

Última edición:
Nosotros subimos a Génova con GNV en el 2010.
El barco vino con 5 horas de retraso.
Venía desde Tanger hecho una porquería.
El personal que traía a bordo no era muy aficionado a pasar por la ducha.
Pusimos una reclamación a la Compañía que todavía estamos esperando a que nos contesten.
Espero que tengas suerte y las cosas hayan cambiado en estos años.

Haz como te indican los compañeros, una vez en el puerto lo tienes todo muy claro y fácil, y si no, preguntas y asunto arreglado, ya veras, no hay fallo.

Justo entrando a la zona portuaria, delante del edificio de Acciona-Trasmediterranea, ya te va indicando hacia donde debes ir......
Hay carteles diversos, donde pone Balearia, Grimaldi, GNV.... vas siguiendo

gracias por vuestras repuestas...a mi tambien me van a venir muy bien las indicaciones...subo desde Madrid para coger el ferry barna-genova el dia 5
salu2

p.d. espero que como dices alteburgman la cosa haya cambiado

Atrás