ayuda con inducido de puesta en marcha SOLUCIONADO

piridiellu

En rodaje
Hola, tengo desmontada la puesta en marcha para cambiar el conjunto escobillas, el asunto es que quiero y debo volvelo a meter todo limpio y en condiciones, pero en la zona el inducido o mejor dicho donde pegan las escobillas con el rotor pues quiero quitar la "roña" y no se me ocurre como no siendo con lija, pero no sé si quedará dañado, a alguien se le ocurre forma mejor? o es esa?, saludos y gracias.

Pues como me contaba CO1637P, cierto, es con lija, si es de agua muy fina mejor, después quitarle entre los filetes el resto que queda con un palillo y darle con un trapo en gasolina para dejarlo fino, bueno, espero que le haya quedado claro a alguien con mi misma duda, saludos.

617863787578747D7D64110 dijo:
Pues como me contaba CO1637P, cierto, es con lija, si es de agua muy fina mejor, después quitarle entre los filetes el resto que queda con un palillo y darle con un trapo en gasolina para dejarlo fino, bueno, espero que le haya quedado claro a alguien con mi misma duda, saludos.

sshot259.jpg

sshot260.jpg

Bueno David que no paras.

La primera vez que desmonte el motor de arranque se me callo y se rompio, ahora tengo uno de recambio y cuando le hace falta a alguien lo cambiamos y luego se repara, con esto se coge una experiencia inmejorable en la limpieza de motores.

Deseo que pases unas Felices Fiestas  de Navidad junto a los tuyos.

Ves haciendo planes que os espero a los dos, para enseñaros mejor Alicante.

Saludos

Atrás