Ayuda con instalicion de alarma

kawago

Arrancando
Hola a todos, el tema es el siguiente: quiero instalar una alarma a mi 1200RT, el caso es que aunque es muy simple, ya que solo voy a conectar a bateria y los intermitentes ( paso de arranque remoto y corte de encendido), quisiera usar el conector que hay bajo el asiento, que se supone es para la alarma original. Es un conector de 8 pines al que le llegan varios cables. Quisiera saber si esos cables que le llegan pueden darme, positivo, masa y conexion a ls intermitentes, de forma que no tenga que estar conectando a bateria o cable de intermitentes directamente, gracias.

Nadie sabe que cables lleva el.conector original?
Bueno me tocara probar multimetro en mano, al menos espero que el rojo sea el positivo de la bateria que si no...

Bueno, acabando mi monólogo tecnico, deciros que ya instale mi alarma Spy, el conector me dio pegas asi que como un clásico, conecte a batería e intermitentes. Y el resultado fantástico una alarma de ruido y luces por memos de 35 euros. Gracias.

Menos mal que te has tirado a la piscina y has salido porque la verdad, no hemos colaborado mucho contigo.
Enhorabuena por la instalación.

Hola,
acabo de ver tu post. Estoy interesdado en montar una alarma en mi R1200R, algún amigo de lo ajeno me ha birlado los espejos este verano en el garaje (mala maceta le caiga desde un 4º...) He visto que has montado una SPY, qué tal va el tema autonomía con la batería?
gracias!

Santi, acabo de contestarte en otro post, aun llevo poco tiempo con ella y no puedo juzgar el consumo de bateria. En papeles no es mucho, ademas en mi caso solo la uso cuando aparco en la calle, en el trabajo y en casa tengo parking asi que no la conecto, asi que espero que no afecte.

Os comento que yo he tenido q desinstalar esta alarma porque me comió la batería en menos de dos meses. El mecánico me dijo que son una basura ya que es tecnologia desfasada con un consumo elevadísimo que la moto no puede regenerar en marcha. Total, que tube que comprar una bateria nuva.
Me dijo ademas q las alarmas para motos nunca fueron muy aplaudidas, exepto q se tratasen las montadas por la propia casa oficial o las q llevan gps incorporado (de una tecnologia superior)
Asi q esa fue mi experiencia con la spy..
Saludos amigos!

Atrás