AYUDA CON INTERCOMUNICADORES

Vashira

Arrancando
Muy buenas!

Soy nueva por aquí y, sobretodo, soy nueva en este mundo de las motos, por lo que necesito mucha y urgente ayuda.

Quiero regalar un intercomunicador y mi profundo desconocimiento me trae a este foro para preguntáros si el casco Shubert Concept los acepta y si fuese así, si los acepta todos, si hay marcas concretas que se puedan poner y otras que no... no sé... porque imagino que no todos los intercomunicadores son iguales como no lo son todos los cascos.
Otra duda que me surge es si podré poner el otro intercom en un casco completamente diferente...

Si no fuese mucho pedir me gustaría que me recomendarais sitios para comprarlo online en caso de que se pudiese poner.

He estado intentando averiguar este asunto por la red y la verdad es que no me ha quedado nada claro.

Os agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo!

Hola!

Bueno, los que más "tirón" tienen son los ALAN.

Hasta ahora había los BT1 pero ahora han salido los BT2.

Tanto unos como otros van bien en tu casco y es posible instalarlos en otro casco sin problemas.

Si el casco es abatible (como es el casco del Schubert) debes adquirir los modelos XL puesto que llevan la caña más larga que es la apropiada para este modelo.

Los BT1 yo los tengo y van muy bien. Me sirven para hablar con el pasajero, hablar por el móvil y oír las instrucciones del GPS.

Los BT2 los tengo encargados y tienen varias mejoras respecto al BT1. A saber: son estéreos y puedes comunicarte moto a moto por bluetooth, sin necesidad de la emisora pero son sustancialmente más caros.

El problema de los BT2 es que hasta dentro de 2-3 semanas no estarán a la venta.

Aquí tienes el link a la tienda del foro:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/index.php/cPath/33_79

Un saludo.

Carlos

Carlos, muchísimas gracias por tu respuesta.

Investigaré un poquito en función a lo que me has dicho y veré si me espero un par de semanas a los bt2.

Un saludo

Administrador dijo:
Hola!