Ayuda con interruptor antinieblas

antonio74

Arrancando
Tengo una adventure 2007 con el interruptor encima de la tija, habia leido nose donde que se podia cambiar a la piña izquierda colocando otra carcasa trasera, ¿alguien lo ha hecho, sabe el post donde lo puedo ver ... ? ayudarme que estoy artito de buscar
Gracias

Muy sencíllo Antonio. vas al concesionario, y pides la tapa trasera de la piña izquierda con antiniebla. el cable te llega bién. debes desplazar el cableado hasta el manillar, extraer el interruptor de su alojamiento en el que va anclado ahora, e instalar la tapa grande e interruptor en la piña y listo.

Vssss !!!

Gracias rodamon, y no hay ningun tutorial o brico por ahi, yo me acuerdo haber visto algo con fotos inclusive, pero ahora no puedo encontrarlo.
Por cierto tu se lo has hecho a tu adventure.
Gracias de nuevo

A mi me lo hizo mi mecanico hacer como 3 años, mas o menos. Recuerdo que no era complicado, pero yo no tengo ni idea de como se pone, te lo aconsejo, ya que es comodisimo y ves si llevas la luz puesta o no, ademas, queda muy estetico.

Es muy sencíllo de hacer. Y el cable te llega bién. Un destonillador tork, un alicate de corte, y unas bridas.

Vssss !!!

Atrás