Ayuda con K100 RS 1987

Hiram Higuera

Arrancando
Que tal, sucede que tengo una k100 rs 1987, y le puse bomba de gasolina nueva, flotador de gasolina, le puse bujias nuevas, inyectores nuevos, los cables de las bujias estan bien, si hay señal de corriente con las bujias y coil, pero no quiere encender a menos de que le suministre gasolina directamente a las mariposas. Ya le he hecho prubas de señal de la computadora y si hay. La verdad ya me perdi, ojala alguien me pueda orientar un poco. Gracias

Y tienes los tubos del depósito bien conectados? Si están al revés no llega gasolina... es una obviedad pero no sería la primera vez que pasa...
Suelta el manguito que está más atrás en la rampa de inyectores a ver si al darle al arranque suelta un chorro de gasolina...(pon un bote que sale bastante)
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Y tienes los tubos del depósito bien conectados? Si estén al revés no llega gasolina... es una obviedad pero no sería la primera vez que pasa...
Suelta el manguito que está más atrás en la rampa de inyectores a ver si al darle al arranque suelta un chorro de gasolina...(pon un bote que dale bastante)
Saludos

Si ya esta bien conectado todo, si sale gasolina de los inyectores, hay buena presion de gasolina. Lo que me falta es la caja del filtro de aire, solo la parte inferior. Tendra algo que ver? Gracias por el ofrecimiento de las partes, solo que me saldria muy caro el envio, Estoy en Ensenada, Baja California Mexico.

Mira a ver que todo esté bien cerrado, porque si alguna parte del aire que entra al motor, no pasa por el caudalímetro...la moto no va a arrancar

Si ya esta bien conectado todo, si sale gasolina de los inyectores, hay buena presion de gasolina. Lo que me falta es la caja del filtro de aire, solo la parte inferior. Tendra algo que ver? Gracias por el ofrecimiento de las partes, solo que me saldria muy caro el envio, Estoy en Ensenada, Baja California Mexico.

Que ofrecimiento y que partes??? Yo no he ofrecido nada

Atrás