Ayuda con k1200rs del 97

Walkiria

En rodaje
Muy buenas a todos,
estoy a ver si vuelvo a las andadas y después de leer vuestras batallitas me parece que ya no tengo vuelta atrás.
La cosa es que estoy detrás de una k1200rs del 97 y por lo que he podido de la evolución de esta moto, básicamente lo que ha cambiado es el freno.

Pero el otro día os leí a uno de vosotros que tenía el modelo posterior a la misma y que había probado la primera y que le había notado "movimientos parásitos en la rueda de delante" y he intentado conseguir información de la evolución de esta moto y las mejoras realizadas pero no lo he encontrado.
Básicamente, me gustaría que me ayudarais en lo siguiente:

1.Cuál ha sido la evolución de esta moto. Novedades de los diferentes modelos con respecto al anterior.
2.Confirmar si los frenos de este primer modelo, aun sin tener el evo, están a la altura de la moto a pesar de ser una versión antigua.
3.Si alguien podría contarme algo más de ese "movimiento parásito" y de posible solución.

Si me pudierais orientar un poco o indicarme donde encontrar esta información os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano

Basicamente, la K 1200 RS en lo que ha cambiado como dices es en los frenos EVO y algun retoque de electrónica y un agujero mas en el frontal del carenado.
Luego sacaron las GT con mas cupula y maletas pintadas con la moto, pero básicamente es la misma.

Sobre los frenos, son los mismos que en la R 1100 S, Gs, RT.....vamos todas las que no tengan EVO, así que frena bien.

Y esos movivientos parásitos, pues la verdad, es que ni idea, pero tengo un amigo con una del 97 y está encantado.

Hombre, es una moto ideal para viajar a ritmos rápidos, y acelera al nivel de una 600, porque tiene mucho par......y 130 cv, claro.

Para conducción RR no vale mucho porque anda por los 300 kg reales en peso, pero en curvas rápidas va como un tren sobre railes.

Espero haberte ayudado.

Saudosssssssss

ya encontré el mensaje del que hablaba. Es el siguiente:

"La verdad es que tienes razón fran, yo a veces tampoco se si venderla o no ,tambien salgo normalmente con gente que tiene motos japonesas deportivas ,bueno no nos vamos a engañar como aprieten es mejor quedarse un poco detras !!!por la integridad fisica jejeje ,pero si es verdad que al andar con ella el peso desaparece por arte de magia .Te diré tambien que he tenido ocasión de probar los dos modelos ,y aunque el tuyo frene bien entra muy pronto el ABS ,cosa que no me gustaba en exceso ,y ademas tenia problemas con las suspensiones ,movimientos parasitos de la parte delantera sobre todo ,culpa de las suspensiones y tambien del diseño del carenado ,que BMW no cambia las cosas por cambiar jeje ,espero que esto sirva a jorge para que observe cuando la compre .Ah por cierto jorge que moto es la que tienes ahora no será una R1100S , a ver si lo lees y nos lo cuentas. "
publicado por kukumiauk12

Chin, gracias por la respuesta

Atrás