ayuda con la bateria de adv

bafu

Arrancando
hola compañeros de las dos ruedas
me falla la bateria no se si es normal ,tiene tres años y treinta y seismil km ( el dicho en los coches ,una bateria con menos de cinco años a salido mala , con mas de cinco a salido buena )creo que las bateria de moto duran menos que las de coche , el caso , cual compro (el euro si importa ) por favor si algunos la habeis cambiado contarme como a funcionado gracias majos.

rafagas

Hola bafu,

Pues me parece que has tenido más suerte que yo...la mia con 1 año y 10.000km se fundió y me la cambiaron en garantia....me dijeron que era algo normal en esas motos...que tenian ese defecto..y que me comprara un cargador...(que al igual me lo compro...). Tenia una 125 a la que le tuve que cambiar la bateria a los 6 años....y con la Adv al año ya la he cambiado...veremos a ver cuando me dura la nueva....en www.2tmoto.com tienen baterias de larga duración...pero no tengo ni idea del resultado. En fin, a ver si algún compañero comenta algo al respecto!! Saludos!!! ;)

Como es un tema ya muy hablado, lo que se me ha quedado es que la mejor ( o una de las mejores ) batería para la r1200gs es la ODYSSEY PC535. Ayer mismo miré en ebay porque la mía empieza a decaer y la ví rebajada en un 10%, creo que se quedaba en unos 120 € puesta en casa

Tecleé odyssey en el buscador poniendo "todas las categorias"

En mi Adventure se me fue con dos años y medio. La desmonte y me fui a una tienda de repuestos. Miraron todos los datos y numeros que tiene y me la pidieron. Total no llego a 50 euros. Eso si la que me trajeron no era de gel. El de la tienda llamo a la fabrica de baterias porque me quede con la duda y yo hable con ellos y me dijeron que no pasaba nada porque al ser sin mantenimiento no me iba a dar ningun problema. Ademas al meter el acido se queda cerrada hermeticamente y no hay peligro de ninguna fuga. No lleva ni el tubito de rebose que tienen algunas baterias de moto. En enero hara un año y de momento perfecta.
;) ;)

A mi la de mi GSA 08 me cascó con 8 meses y de un día para otro, la moto no llevaba días parada, por lo que no creo que sea problema de tener un cargador, más bien parece que las baterías son malas. :-/

mi moto tiene 3 años y ya esta cambiada. No tiene solucion. Cuidate

mi adv con 86km, bateria de serie kaput, hace 15 dias

ahora llevo una Odyssey

2D212E212C222735600 dijo:
[quote author=4853515B485E5F5451553A0 link=1260203277/8#8 date=1260479468]Sabes si la de serie es una Génesis?

Que yo sepa no.
La que suelen montar es Yuasa pero con el logo BMW y mucho más cara. >:(
VSsss.[/quote]
Gracias.
Por otro lado me han contestado que son las Exide. Era por descartarlas, estaba buscando una batería y al final me he decantado por una Génesis seca.

Atrás