Ayuda con la elección de neumáticos

Inmersa

Acelerando
Tengo que cambiar los neumáticos de mi Adventure, circulo en un 95% por carreteras secundarias y nacionales y el 5% restante por autovías/autopistas. Estoy dudando entre montar otros Metzeler Tourance EXP como los que trajo la moto de origen o los Michelín Pilot Road. Qué me recomendais?

Gracias por la ayuda!

Hola, los michelin son para motos de calle, aunque las medidas sean las mismas, no es que vayan mal, pero olvidate de meterte en ninguna pista de tierra, aunque sea light.

Yo le montaría los tourance de toda la vida, o los EXP.
Los primeros te durarán mas que los EXP.

Saludossssssss

Un compañero ha montado los Tourance "clásicos" y dice que la moto le va de cine. 8-)

Y creo que son más baratos... ;)

V´sss

Ami me van muy bien Metzeler EXP son el segundo juego que pongo y canvio el juego conpreto delantero - trasero OK. Vssssssss

los Dunlop 607 van de cine... agilisimos, agarran de muerte, avisan cuando te pasas, eso sí son blanditos (8.000 kms.) y tienen alergia a los carriles de tierra...

Tourance de toda la vida, no hace falta que sean EXP, para mi la mejor eleccion por precio, agarre y duracion.

Gassss.

Para salirme un poco de las opciones, yo te recomiendo los continental conti trail attack, no te arrepentiras. Vsssssssssssss desde Alicante ;)

Hola!!

Tourance, valor seguro y contratado. Tourance EXP, algo más de agarre en carretera y vida más corta. Otras opciones sin arriesgar,

Continental Trail attack o Pirelli Scorpión Trail. De todas formas, en este tema la unanimidad es imposible porque influyen muchísimo

las sensaciones personales, no es nada empírico.

Solo un comentario más: El peor neumático que podamos comprar a dia de hoy, seguro que es infinitamente mejor que el mejor

de los que existian hace 10 o 12 años y la gente ya iba deprisa en moto.

Saludos. vsssssssssssssss.

Atrás