Ayuda con la k1200R

rafabomb

Arrancando
Hola, soy nuevo en el foro y me lo he empapado bueno casi... Mis dudas vienen pq estoy medio loco por la k1200R aunque voy a esperar a la sport para compararlas y así decidirme, y es que este principio de junio un grupo de amigos vamos a recorrer los alpes y al gp de Mugello en 10 ó 12 días, y querría saber si la moto en grandes viajes es cómoda, así como las maletas y el baul, lo que cabe, peso, etc..., y demás situaciones que podáis advertirme, pq soy canario y este es mi primer viaje "largo", gracias y un saludo

La moto es amplia y de postura cómoda para viajes largos, salvo por la protección aerodinámica, mejor en la Sport que en la R. La maletas Sport no permiten mucha capacidad de carga, pero puedes acompañarlas con el top-case, bolsa sobre-depósito, y aún te queda el asiento trasero para meter más carga. El asiento trasero lleva unos amarres para redes y pulpos. La facil regulación de precarga y amortiguación tb ayuda. El ordenador de abordo es una opcion interesante para viajar. La moto consume mucho neumático, tenlo en cuenta para tu viaje, necesitarás un cambio de gomas a medio camino. Vssss. Fernando K1200S

Hola rafabomb,

Un viaje de tantos kilómetros sin pantalla te dejará molido, aunque el ritmo no sea elevado. Eso sí, es una gran moto. La R Sport saldrá pronto y lleva la protección que necesitas para viajar, aunque para mí, ese semicarenado le resta todo el atractivo que tiene la naked, que es mucho.

¿Conoces EL BOX DE LA K1200S/R ?

V'sssss

Atrás