Ayuda con la MGM

• Autor Autor perico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perico

Invitado
:D Saludos a todos :D
Soy socio de la MGM :D y estoy intentando ponerme en contacto con la asociacion pero no lo consigo. :-/

El principal problema que tengo es que necesito la clave para poder entrar en la pagina y como ellos no tienen mi direccion de correo no me la pueden mandar.

Si existe por aqui algun socio que me pueda facilitar el ponerme en contacto con la asociacion se lo agradeceria. ;)
Ya no se si es que soy muy negado con los ordenadores (que lo soy ???) o que las direcciones y telefonos que tengo estan mal.

Muchas gracias :) :)

Aquí te mando el telefono de la asociación
902196876. llama en horas de oficina.Si me dices de la zona que eres intentare mandarte la direccion de e-mail del representante de tu zona.
v.ssss que ya nos queda poco.

:D Muchas gracias chicos :D
A ese telefono he llamado varias veces y no lo cogen ??? de todas maneras seguire intentandolo ;)

"Efestivamente", yo mandé una consulta por e-mail, a esa dirección de correo y me han contestado, con un poco de retrasillo, es cierto, pero lo han hecho. Saludos.

Aprovechando el post.

¿Cuanto tardan en mandarte el nº de socio?. Yo hice la solicitud y la transferencia el día 9 de este mes y todavía no he tenido noticias suyas.

Gracias

Motogolf dijo:
Aprovechando el post.

¿Cuanto tardan en mandarte el nº de socio?. Yo hice la solicitud y la transferencia el día 9 de este mes y todavía no he tenido noticias suyas.

Gracias

suelen tardar como un mes +/- pero si se retrasa algo mas no te preocupes que no se les a olvidao, es que tienen mucho curro, pero en cuanto pueden te lo envian.

Atrás