ayuda con las maletas gs 1200

minena

Arrancando
pues eso que he comprado una gs1200 sin maletas y sin defensas muy bien cuidada y quiero ponerselas ya que en mi 1150gs me han dado muy buen resultado.

sabria alguien decirme donde puedo comprar todo esto sin que sea touratech?

muchas gracias y un saludo

minena dijo:
pues eso que he comprado una gs1200 sin maletas y sin defensas muy bien cuidada y quiero ponerselas ya que en mi 1150gs me han dado muy buen resultado.

sabria alguien decirme donde puedo comprar todo esto sin que sea touratech?

muchas gracias y un saludo

· Maletas --> si buscas las originales BMW (soportes + maletas) pregunta precios en Baeza Motor (descuento por ser del foro); sino ha varias opciones, casi todas en aluminio: Zega-Touratech (como apuntas), SW-Motech, Hepco & Becker, TraX, etc (tiendas: Touratech, 2Tmoto, BoxerTodo, Louis, Polo Motorrad).

· Defensas --> mi recomendación son las Hepco & Becker; si no, Touratech, SW-Motech (tienda del foro), etc.

... aunque también está eBay ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo tengo las defensas de sw-motech y las compre en el foro merece la pena calidad precio,yo estoy super contenteo.. ;).y no pagar 100 e más por las de bmw...
las maletas no t puedo hablar bueno del top case si ,tengo el givi 46l k lo compre en motos garrido por 130 e portes incluido, que t entran 2 cascos, luego a mi me gustan las laterales de sw-motech de aluminio,k esa sera mi prox compra...cuando ahorre ::) ::)y se ven muy buenas tamb en calidad precio.

Bueno ya veo que dices no querer las Touratech..... si cambias de opinion pasate por la sección de venta accesorios particulares, verás mi anuncio de venta de unas defensas Touratech practicamente nuevas por 150 eruos ;).

he visto las defensas del foro como se hace las pido y las pongo yo. sera dificil montarlas?

Yo montaría las originales BMW, que quedan muy bien, y el top case Givi Maxia, que tiene mucha más capacidad que el original

Uves!

Atrás