Ayuda con las respuestas ¿¿??

norte

Curveando
Me ha surgido hace tiempo un problemilla que me tiene intrigado y quiero saber si también os pasa a vosotros.

El caso, es que cuando leo un post con varias páginas y quiero contestar, al clicar en responder, solo me aparecen las 8 o 10 últimas respuestas publicadas en el post. Hasta hace poco, me salian todas las respuestas publicadas anteriormente y eso me permitía copiar citas si hacía falta.

Hay alguna forma de solucionarlo ???....Supongo que será culpa mía por manazas :(

Me pasa exactamente lo mismo desde hace ya un tiempo. En mi caso es el Windows XP, que después de tanto Spyware y malvados que se te meten en el PC, decidí borrar los archivos infectados y seguramente borre archivos demás… :-/ Tengo que formatear el disco duro pero como es un follon lo estoy dejando y dejando… :P

yo no he borrado archivos y tambien me pasa, ¿como se soluciona?, minimizas la pag. y vuelves a abrir otra pag. de internet, vas al post que querias haces la cita, copias maximizas la otra pag. y pegas ;D

Habeis preguntado a Carlos si ha cambiado algo?

a parte de que diekoss es un poko torpon ;D
el boss cambio el programa por otro mas actual, y desde entonces ocurre eso... :o
no es que seais torpes (algunos si... ;D) es cosa del programa.... :P

jep dijo:
a parte de que diekoss es un poko torpon  ;D
el boss cambio el programa por otro mas actual, y desde entonces ocurre eso... :o
no es que seais torpes (algunos si... ;D) es cosa del programa.... :P

Seguro que es mas actual  ??? ??? Vaya, ahora tendré que actualizar mi torpeza a las nuevas tecnologias  ;D

mismo problema y además se me duplican las respuestas hacia arriba y hacia abajo.

Ahora si que no entiendo un carajo ??? ??? ???. A que te refieres? suben y bajan las respuestas?

Habría que preguntar al boss si la actualización esa que comenta la cabra ;D está en garantía ???.

mismo problema y además se me duplican las respuestas hacia arriba y hacia abajo. ??? ??? ???

diekoss dijo:
Me pasa exactamente lo mismo desde hace ya un tiempo. En mi caso es el Windows XP, que después de tanto Spyware y malvados que se te meten en el PC, decidí borrar los archivos infectados y seguramente borre archivos demás… :-/ Tengo que formatear el disco duro pero como es un follon lo estoy dejando y dejando… :P

Yo tambien tengo el mismo problema y tambien voy a formatear el disco que de tanto foro seguro que tiene de todo por todos los lados..... ;D

marcos dijo:
yo no he borrado archivos y tambien me pasa, ¿como se soluciona?, minimizas la pag. y vuelves a abrir otra pag. de internet, vas al post que querias haces la cita, copias maximizas la otra pag. y pegas ;D

Marcos lo ha dicho bien clarito.

Vamos a ver... para copiar las citas, yo hago lo siguiente. Abro 2 veces el explorer con la página BMWmotos.com, entro en el foro, entro en el mensaje que sea (me seguis?)...Mientras mantengo el "otro explorer" abierto con la respuesta. Me voy de un Explorer a otro, y voy copiando y pegando, copiando y pegando...

Así, tienes todas las citas que quieras.

Atrás