ayuda con los frenos

cordoba

Arrancando
hola¡ espero no ser pesao con mi problema¡¡me explico,tengo la 1200gs, un dia la arranco y cuando hace el reset m sale el simbolo rojo de peligro y icono de fallo abs,algun compi del foro m ha dao alguna pista sde por donde mirar,mi moto de 2004,con servo,he mirado el interruptor de freno delantero y he encargao uno al conce,creo que puede venir de aki el problem, a dia de hoy el icon de peligro no se enciende, pero si el parpadeo de abs,la moto frena poco,sin servo seguro,como resetear el fallo abs?el post que hay sobre el tema habla de un capuchon azul con tres cables,no lo veo o no lo tengo,alguien m hexa una mano?

Bueno, por hecharte una manita mano, ....... y no te has planteado revisar el estado de la bateria...... por estar baja suele dar tambien esos problemas....suerte ;)

es lo primero que mire y le di una carguita,pero no creo que sea eso,arranca cada dia a la primera con este frio y la moto en la calle,que crees?deberia fallar mas no?en el caso de repararla la señal de fallo abs se borrara o se tiene que borrar con la maquina de bmw?

cordoba dijo:
es lo primero que mire y le di una carguita,pero no creo que sea eso,arranca cada dia a la primera con este frio y la moto en la calle,que crees?deberia fallar mas no?en el caso de repararla la señal de fallo abs se borrara o se tiene que borrar con la maquina de bmw?

Con lo que dices entiendo que le distes una "carguita".... y ya ta?, vamos que no quiero pecar de enteraito pero ...... comprobastes antes de y despues de como se quedaba de Voltios?, dices que tu moto es de 2004..... y empezo a darte problems con el fresquito-invernal...... pues son dos "factores" muy indicativos de que la bat le puede estar dando tos..... digo por ir a lo mas básico, un dia te arranca bien y al dia siguiente te vuelve a dar problems...mmmmmm, sospechoso, no puedo profundizar mas en el tema ya que tu modelo es de los "modernos". Hasta donde llego te diré que acumula errores hasta que te dice vete al taller... :o, de lo leido se comenta que tienes que llevar al conce para resetear,pero espera a ver si alguin te abre horizontes de vista..... suerte  ;)

Atrás