AYUDA CON LOS GUANTES DE INVIERNO

Ferdinadus

Allá vamos
Hola. Me he comprado unos guantes de invierno,gordos. Hasta ahora siempre los he llevado finos. Mi pregunta es: acabas acostumbrandote al tacto? es cuestión de tiempo? o siempre eres mucho más torpe con esos guantes. Es que me veo hasta inseguro :-?

Ferdinandus dijo:
Hola. Me he comprado unos guantes de invierno,gordos. Hasta ahora siempre los he llevado finos. Mi pregunta es: acabas acostumbrandote al tacto? es cuestión de tiempo? o siempre eres mucho más torpe con esos guantes. Es que me veo hasta inseguro :-?
Perdó, gracias de antemano. ::)

:-?
Puede tardar un poco pero te acostumbras.

Y si haz frrrio entonces lo agradeceras! ;)
Saludos

Te acostumbras. Y siempre es mejor perder un poco de tacto por culpa de unos guantes gordos, que perder el tacto por completo por tener las manos congeladas.
Otra posibilidad es ponerte unos puños calefactables. No tienen que ser necesariamente originales BMW, los hay baratos y que funcionan en la industria auxiliar.

Los guantes gordos con el uso se acaban haciendo mas finitos, como si se adaptaran a la mano. Pero ten en cuenta que siempre tendrás menos tacto que con unos finos (pero las manos mas calentitas ;))

Un saludo

Te acostumbras y lo agradeces. Yo tambien tuve esa duda.

Yo creo que tb es mejor no llevarlos tan gruesos y combinar un buen guante con un sotoguante.

Hace un par de años tuve unos de Thinsulate o nosequé mandanga que parecían para ir a esquiar ;D las manos muy calientes, pero no tenía tacto ninguno...

Ahora combino unos de cuero Spidi H2Out con unos Atlantis 3 y si se hace necesario un sotoguante y tan rícamente...

Pero claro, esto es Murcia... si viviera en Burgos seguro que ya me habría instalado los puños calefactables o unas manoplas de esas como las que llevaban antes los carteros en las Vespas ;D

Que tal Fernidandus? Yo la verdad es que por la experiencia que tengo, en cuanto se te mojen bien un par de veces, se te adaptaran a la mano, luego es cuestion de domarlos con el uso, pero ya una vez que se te han hecho a la forma de tu mano.

Tambien yo estoy mirando unos :) porque los que tengo estan caducos :(, pero todos los que creo daran calor, son demasiado ostentosos salvo unos levior que vi el otro día con un forro un tanto peculiar, tendré que fijame bien en los materiales y ya te contaré. Eran muy comodos y parecían calentitos. ;)

Saludos cordiales y...
...VVVsss.

Guilart dijo:
Que tal  Fernidandus? Yo la verdad es que por la experiencia que tengo, en cuanto se te mojen bien un par de veces, se te adaptaran a la mano, luego es cuestion de domarlos con el uso, pero ya una vez que se te han hecho a la forma de tu mano.

Tambien yo estoy mirando unos :) porque los que tengo estan caducos :(, pero todos los que creo daran calor, son demasiado ostentosos salvo unos levior que vi el otro día con un forro un tanto peculiar, tendré que fijame bien en los materiales y ya te contaré. Eran muy comodos y parecían calentitos. ;)

Saludos cordiales y...
...VVVsss.
Ea, por aquí te espero, un saludo 8-)

Que tal Ferdinandus?
Bueno ya era hora de que te contestase, pero las obligaciones familiares son lo 1º (dos peques).
Pues si, al final me compré los Levior, modelo Century, muy adaptables y con materiales de Thinsulate e Hipora glove insert, de momento calentitos (vivo el Pucela-Pigüinos ya sabes)ya veremos con los menos 10º y 12º de todos los años. pero con 2ºC de momento van bien.
Saludos cordiales.
VVVsss.

Guilart dijo:
Que tal Ferdinandus?
Bueno ya era hora de que te contestase, pero las obligaciones familiares son lo 1º (dos peques).
Pues si, al final me compré los Levior, modelo Century, muy adaptables y con materiales de Thinsulate e Hipora glove insert, de momento calentitos (vivo el Pucela-Pigüinos ya sabes)ya veremos con los menos 10º y 12º de todos los años. pero con 2ºC de momento van bien.
Saludos cordiales.
VVVsss.
Leñaaaaaaaaaaa
Las mínimas de aquí son de 14 a todo reventar 8-)

Ferdinandus dijo:
[quote author=Guilart link=1132523752/0#13 date=1133288423]Que tal Ferdinandus?
Saludos cordiales.
VVVsss.
Leñaaaaaaaaaaa
Las mínimas de aquí son de 14 a todo reventar 8-)[/quote]
+14 I mean

Atrás