ayuda con los inyectores de mi k 100!!!!

jokineitor

Arrancando
hola amigos, estoy dandole un repaso a mi bmw, he desmontado la rampa de inyectores y como no estaba bien de pintura la he lijado con un cepillo de alambre, ya de paso me he decidido a limpiarlos un poco aunque la moto iba bien dicho sea de paso. he comprado un producto que dice ser para la limpieza de inyectores y los he sumergido dentro,y han soltado algo de suciedad pero leyendo por aqui he visto que nuestros inyectores llevan unos microfiltros que es conveniente cambiar o limpiar si estan ben. pues el problema es que veo los filtritos esos pero no se como sacarlos y me da yuyu intentar sacarlos sin saber el procedimiento y asi romper algo.por cierto, si los dejo sin pintar tal cual estan supongo que se oxidaran??. si alguien pudiera ilustrarme en este menester..... aqui el estado despues del lijado
uogb.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

muchas gracias croniko, al fin pude desmontarlos con un tornillo a modo de sacacorchos y tirandole con unas tenazas y golpeandolas hacia abajo al mismo tiempo con cuidado pero vaya si cuestan y hay que tener mucho ojo con meterle algo mas largo de la cuenta porque el filtro no tiene mas de 10mm de largo y hay peligro de romperlo

La verdad es que nunca he comprobado el material del que están fabricados, pero si son de acero sí que se oxidarán. El aluminio no pero se pone feo con el tiempo. Siempre los puedes lacar

Pues no sé que decirte. Yo creo que no se oxidan. De hecho mis inyectores los llevo sin pintura desde hace como un mes, que los dejé "nikel" por dentro y por fuera, y están igual de brillantes. Agua les ha caído una poca con estas lluvias. Tampoco estoy seguro del material del que están hechos.

Pues si no se te han oxidado con las ultimas lluvias debe de ser que son de aluminio o de alguna aleación igual o parecida a la de los carburadores.

pues creo que los dejo tal cual aver lo que ocurre,gracias por vuestros consejos:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Atrás