ayuda con maletas para F650GS twin

rickybike

Acelerando
Hola a todos,

quiero instalar unas maleta a mi F650GS y estoy dudando sobre que modelo colocar. Me gustan las Givi trekker outback ya que son muy bonitas pero me preocupa el aspecto de la moto cuando tenga que ir sin las maletas.
Alguien las tiene instaladas y me puede mostrar como quedan los anclajes sin maletas?
Que otros modelos me recomendáis?

Muchas gracias!

Hola
Mi chica tiene esa misma moto y cogimos las metálicas de oferta en motobuykers

Los anclajes son algo feos la verdad y no quedan tan integradas como las originales pero son prácticas resistentes y a mi me gusta como quedan y todo.

Además tras una caída en parado..... Los anclajes han hecho de protección así que genial

9y4ugany.jpg

ta9yhyga.jpg

Hay un anclaje Givi, modelo PLR 501 que es de fijación rapida.. Lo montas/desmontas en un minuto y desmontado tan sólo se quedan tres pestañas que si no te fijas no sabes ni donde están..Aunque para las outback no sé si vale, para las trekker "normales" si..

Hola
Mi chica tiene esa misma moto y cogimos las metálicas de oferta en motobuykers

Los anclajes son algo feos la verdad y no quedan tan integradas como las originales pero son prácticas resistentes y a mi me gusta como quedan y todo.

Además tras una caída en parado..... Los anclajes han hecho de protección así que genial

9y4ugany.jpg

ta9yhyga.jpg
Muchas gracias txester por la información. Es lo que me tira un poco para atrás, cuando vaya sin...
Aún tengo que madurar la idea.
Muchas Gracias!

Hola txester,
Perdona que insista en el tema, pero es que miro y remiro tus soportes y los veo diferentes si comparo con el resto de fotos que he visto. Los noto muy separados y las maletas muy bajas.
Claro que las que he visto son siempre en f800 y eso me hace dudar.
Son los soportes originales de Givi para las trekker?

Última edición:
Hola txester,
Perdona que insista en el tema, pero es que miro y remiro tus soportes y los veo diferentes si comparo con el resto de fotos que he visto. Los noto muy separados y las maletas muy bajas.
Claro que las que he visto son siempre en f800 y eso me hace dudar.
Son los soportes originales de Givi para las trekker?

Las maletas del compañero no son las Trekker Outback, por eso quizá te resulten distintas.
Las Outback han de ir instaladas sobre unos soportes específicos para ellas y no en los clásicos de Givi.
Si te fijas, la sección de los tubos es claramente superior y la zona del cierre está mucho más reforzada.
En la 650 y en la 700 queda exactamente igual que en la 800, aunque verás el conjunto un poco más bajo respectoa al suelos, por la mayor altura de la 800.

5aa4.jpg

2cs4.jpg

Atrás