AYUDA CON MALETAS

Botas

Arrancando
Hola tengo una Gscita y mi chati me ha regalado unas maletas Givi.
196_68_imgprinc.jpg

Bonitas ¿verdad?.
Bueno pues hasta ahí lo bonito,resulta que los ancajes son un poco feos y no me mola nada como quedan en mi preciosa montura.
130_135_imgprinc.jpg

Estoy barajando varias posibilidades (que os iré presentando para que me deis vuestra opinión) en caso de que esta primera opción no resulte.

Bueno pues al tajo, mi primera opción es apelar a vosotros,grandes conocedores de esta gran montura(Por eso he escrito en este foro y no en el de consultas tecnicas u otros,"Perdonenme los Administradores si lo he hecho mal" ya que en el abundan los GSeros). Apelar a vosotros para que me indiqueis si conoceis algun otro tipo de enganche menos cantarin.
El resto de Soluciones que he pensado no es que me lo guarde para mi, sino que aun no puedo colgar fotos propias(Estas apuntan a la web de Givi),así que pronto(en cuanto me creen el Album) seguiré incordiando para que me deis vuestra opinión.
Muchas Gracias a todos.

PD mi Burra es del modelo del 2004

Hola
Si no me equivoco , no existen otros anclajes para las maletas givi.

Un saludo desde Logroño

pienso que esas maletas es una opción muy interesante y que los soportes van a quedar ocultos, con lo que merece la pena quedártelos y no hacer el feo a un pedazo regalo como ese ;)

La cagaste, como no le pongas las maleta ya te la puedes ir cortando a trocitos :P bueno bromas a parte yo estube dando mil vueltas con las maletas en las empresas accesorias y alfinal desisti de ellas por los dichosos hirrecitos, lo cierto es que son mejores que el sistema original (mas robusto) pero quedan como el culo, no obstante al final monte las originales.

Hombre no pienso despreciarselas a mi xiki, solamente estoy buscando un sistema alternativo a quitar y poner los anclajes cada vez que monte las maletas, por que lo que tengo claro es que sin maletas y con los hierros no voy a ir por ahí.

Entonces lo que busco es un sistema de anclaje mas discreto,para poder dejarlo siempre puesto, por eso agradeceria si alguien tiene unas maletas con otro sistema me lo dijera(el modelo y tal para poder buscarlo), aunque lo que tengo en mente es modificar los anclajes de la Givi (aprovechando que la 2004 ya tiene soportes para las maletas originales)para dejarlos puestos,pero eso lo dejo para dentro de unos dias cuando tenga album y pueda enseñaros las fotos del plan previsto.

Nos vemos despues de estas pascuas(Aquí en Valencia empiezan mañana), y mucho ojito en la carretera

Puedes hacer una cosa intermedia y cambiarlas por un topcase, y algo te sobrará.

Seguro que el de la tienda te deja y la jefa no se sentirá dolida.

Hola,

No te puedo ofrecer ninguna información, pero puse en su día un post preguntando por este tipo de cosas, lo mismo te viene bien.

Esos anclajes efectivamente son los que podemos acoplar a nuestras F650GS. Givi no tiene otra opción.

En cuanto a las originales, quedan bastante mejor puestas que las GIVI (por algo son específicas de BMW para la GS) pero como te han comentado por aquí, parece un sistema menos robusto que el GIVI, aunque no conozco ningún caso de problemas en ese sentido.

Sin maletas no hay color, el sistema BMW es mucho más discreto.

Por precio, en el concesionario donde llevo la moto y compro los accesorios, la diferencia es de unos 150 € a favor de las GIVI. Por otro lado, estas, si cambias de moto te sirven para la nueva con sólo sustituir los anclajes.

Yo estoy en vísperas de comprarme unas maletitas de estas, y creo que las GIVI serán las elegidas aun así he tratado de ser objetivo.

Suerte.

bmV's

Mas discreto no es sinonimo de mas fragil,yo llevo tres viajes de mas de 2000km con las maletas originales hasta los topes sin el mas minimo problema,lo unico que las barras inferiores con los baches acaban perdiendo el baño de color en los puntos de apoyo de las maletas.
Has pensado en descambiarlas y poner las originales?, no creo que sea mucho mas caro y a tu churri seguro que le parece bien.
Por cierto,que yo sepa la gs del 2004 no trae de serie los anclajes de las maletas,lleva la parrilla adaptada para el top case.
Suerte y un saludo.

Cuando compre mi moto tambien llevaba esas maletas,y o las dejas puesta , que para ciudad no va bien , para pasar entre los coches o las quitas del todo, comparto la opinion que el hierro queda horrible,yo las quite y solo las pongo si salgo de viaje ,una vez al año,desmontar el hierro y ponerlo tardas 15 minutos,tambien dire que llevo topcase de 48 litros y maleta de sobredeposito ,mas facil de poner y quitar,con lo cual no las hecho de menos .
Yo pagaria mas por las originales aunque fuese el doble,no hay color en la estetica ni puestas ni quitadas.¿sera porque los de BMW tienen mas gusto?, pues si.

[
center]Yo tambien quiero comprar una maleta, y aver si podeis informarme, si algun fabricante de maletas tiene para la f 650 gs del 2004, porque no quiero poner nada mas que dicha maleta sin el adactador o tengo que claudicar y pasar por rección de BMW? porque me an dado precio de 194,43 € la maleta y 36 € la cerradura con la misma llabe de la moto.
Muchas gracias de antemano. ;)

La web esa está de PM, esta todo en aleman pero te puedes descargar un catalogo en pdf con un monton de accesorios para la Gscita, sigue estando todo en aleman pero como viene con dibujos y el precio en euros mas o menos te aclaras.
Gracias tio.

Bueno, lo dela maleta, ya tengo pedido en el conce esta y el protector de puños. No queria poner nada para sugetarla, y como solo la quiero para casos puntuales, e decidido coger la original de BMW de esta moto, del 2004. Para el que le interese tomar los precios.
El precio al final seran: 194,43€ la maleta mas 33 € el bombin de la cerradura y los protectores de puños 57,49 € total 285 €.
Un saludo desde Cantabria y gracias por todo y asta otra ocasión.
aac.thumb.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/adolfocabria/aab.thumb.jpg

Atrás