Ayuda con manual de usuario f 650 gs (2005)

JJ CARMONA

Arrancando
Hola buenas tardes a todos y un saludo antes de nada, soy un poco novato en el foro jeje
Necesito que me echeis una mano porque recientemente he obtenido un BMW F 650 GS del año 2005
y por mas que busco no soy capaz de encontrar el manual de instrucciones de usuario de esta moto, siempre encuentro el mismo que es el manual de taller que ese si que lo tengo,
pero el que necesito es el de usuario que creo que en la portada sale esta moto de color amarillo.
Os agradeceria mucho que me ayudeis porque quiero entender varias cosas que mi nueva moto que en ese manual me explicarian bien.
He buscado en el foro este hilo pero no encuentro a nadie que tenga ese manual.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

No hay nadie que pueda echarme una mano con esto? ?
Esque por ahora no sé ni como se cambia la hora del reloj de la moto...
Ayuda please!

Prueba aquí compañero, espero que des con èl.

http://www.motobm.es/manuales-de-motos-bmw/

Vaya, pues pensaba que lo tenía en formato digital, pero me temo que no. Tengo el libro de taller y el manual de mantenimiento.

De todas formas, busca en el foro, y lo que no encuentres, pregunta. Yo he tenido una del 2006 durante 4 años, si en algo te puedo ayudar, aquí estamos.

Por cierto, la hora se cambia con los dos botones hundidos que hay debajo del reloj. Con una llave o algo parecido. Con el izquierdo avanzas horas, y con el derecho minutos. Eso sí, tiene que ser con el contacto puesto, si no ni se inmuta.

Te lo puedo escanear y enviar por correo.
Dime si te interesa.
Un saludo.

Hola Carmona,
Yo tampoco tengo el manual que buscas y no lo he conseguido en la red, aparantemente BMW no los libera en PDF para libre intercambio. Sin embargo, para el cambio de la hora te puedo ayudar. Debajo del reloj tienes dos orificios nehros en los que solamente algo delgado puede ser insertado, el orificio de la izquierda cambia las horas y el de la izquierda cambia los minutos. Listo! Ya cambiaste la hora

Saludos!

Muchas gracias XAVIER78 por la pagina, esta muy bien, el problema es que solo están los modelos de 2007 en adelante, una lastima...
pero sinceramente muchas gracias por el interés!
Un saludo compañero...

Muchas gracias Starter73 por tu interés, una lastima que no lo tengas jejeje por cierto en el foro lo he buscado mucho y o no lo tienen o son hilos muy antiguos y están cerrados jejeje
Un saludo y gracias de nuevo compañero!

Hola chemagv, antes de nada muchas gracias por interesarte, y en segundo lugar también es de agradecer que quieras escanear el manual para mandármelo, pero me sabe mal que tengas que perder tanto tiempo en escanear un manual para pasármelo, simplemente el echo de ofrecerte a escanearlo dice mucho de ti compañero.
Si es cortito y no es molestia lo agradecería muchísimo que me lo pasaras, pero como digo si es mucho y vas a perder tiempo déjalo y ya me las apañare por otro lado amigo.
Un saludo y muchísimas gracias.

Atrás