Ayuda con molikote

• Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R.R.T.

Invitado
Hola a todos.
Tengo que cambiar el aceite del cardan y para los engranajes de la transmiosion habia leido hace tiempo que era bueno poner grasa molikote.
No encuentro la grasa pero me ofrecen otras marcas que me aseguran (con alguna duda) de que me sirven sin problemas.
Como no me puedo arriesgar a que con el calor del cardan se deshaga la grasa, ¿me podriais decir que rangos de temperatura tiene la grasa molikote?

.
Que yo sepa, molikote fabrica un montón de grasas y pastas con diferentes características. Tampoco sé a qué parte concreta de la transmisión se refieres.

Según lo que vayas a lubricar, lo aconsejable puede ser usar, no grasa, sino pastas, más consistentes, con un alto porcentaje de molibdeno (más del 60 %).

Por ejemplo, en mi r100r, para lubricar el entronque del cardan con el grupo cónico y el eje primario del cambio con el embrague, yo uso pasta Honda Moly, que es muy espesa y al parecer funciona muy bien. Molikote tiene alguna parecida (la m77, según apunté una vez) y loctite también.

Pero esto es para esas piezas; para otras puede ser necesario otra cosa.

Vsssss

tiene razon ,no es grasa sino pasta yo pedi en el conce grasa y no sabian que era luego pedi pasta de montaje optymol ta

Atrás