ayuda con pantalla touring en bmw r 850 r

shadowlord

Arrancando
saludos a todos los foreros.
Espero que los que hayais estado en Jerez disfrutarias tanto como yo, la verdad es que el número de bmw´s era impresionante, sobre todo de rts.
Tengo mi 850 r con la que estoy encantado, además su reducido tamaño me permite circular entre las interminables filas de coches que había en Jerez, el Puerto, etc, cosa que veo dificil hacer con la rt.
El caso es que tanto a la ida como a la vuelta, después de una larga tirada, el aire te mata, mi mujer venía comodisima en el asiennto, pero muy cansada por el aire, solo se lo quitaba si se apoyaba sobre mi, y a mi me molesta mucho el ruido en el casco, querría intentar solucionarlo antes de tener que dar el salto definitivo a la rt, he visto algunas motos como la mía, incluso las k 1200 s que llevaban una especie de visera suplementaria encima de la pantalla, no se hasta que punto evita el aire que te da en el casco y que machaca al acompañante.
¿se nota mucho la mejora con el aire?
¿me podíais indicar el modelo que lleváis montado y donde adquirirlo?
Muchas gracias de antemano.

¿nadie tiene esa visera o deflector?
cuando me refiero a la pantalla touring es la original de bmw creo que la grande, la que llega casi a la altura de los espejos.

Yo se la cambié por la vario de wunderlich, también me molestaba mucho el aire en el casco con la pantalla original, la vario la ajustas en altura e inclinación a tú gusto y de fábula, además, no es la sport, obviamente, pero en su posición mas baja es bastante recatada.
El deflector no lo acabo de ver yo como la solución a esa pantalla, pero bueno, alguién nos contará...

20130420155717.jpg

Última edición:
Efectivamente, la llamada "pantalla touring", mas bien es "ruiding", por que enfoca o canaliza todo el aire hacia el casco, yo de 4 pantallas que he tenido, la mejor es la vario de wunderligh, esta que ha puesto el amigo, puedes ajustar inclinación, altura y si quieres en verano, desmontas la parte de arriba, pero no vale la pena, esta es efectiva de verdad, saludos.

gracias por vuestra contestación, por lo que veo no soy el único al que le molesta el ruido, de todas formas en Jerez vi varias r 850 y 1100 que llevaban los deflectores sobre la pantalla original y a demás los vi de diversas formas ¿alquien con alguno puesto que nos quiera contar como le va?

Atrás