54584952494E44554D4F544F200 dijo:
[quote author=646F67636B39370E0 link=1280135456/0#0 date=1280135456]Hola! Tengo la posibilidad de adquirir una r100 del 80 con sidecar en un estado medio aceptable, pero creo que el problema esta en que la moto es alemana y en la ITV no saben lo que es el Chucrut. Seguro que no es tan facil como presentarles la documentacion en Aleman. Alguien me puede aconsejar??Muchas gracias
Hace tres meses pasé procedente de Alemania, una Indian con sidecar año 1947 por la ITV.
Dirígete directamente a ellos y te dirán si necesitan algo más que lo que tu les presentas.
Normalmente piden, documentación alemana del vehículo, ((BRIEF O FAHZEUGBRIEF (DOCUMENTO ALEMAN ANTIGUO) o EL ZULASSUNGSBESCHEINIGUNG TEIL II (DOCUMENTO ALEMAN NUEVO)), factura o contrato compra-venta y fotocopia DNI o pasaporte del vendedor.
Por supuesto la moto debe ir con el sidecar, no basta con que aparezca en la documentación.
Un saludo[/quote]
Ok, acabo de visitar una pagina "
http://www.europasobreruedas.com/index.html" en la que me informa de todo esto. Por su puesto que va con el side, si no, la cosa no tiene gracia, lo que no tengo tan claro es lo "amigables" en la ITV, ahora me paso y pregunto. Todavia tengo que esperar, el BRIEF vendra en 2 o 3 semanas, lo unico que me falta es dinero y me sobran motos.
Alguien quiere una cb TwoFifty?jejeje
Gracias!