Consulta Técnica Ayuda con Problema post service Nine T

Tauromega

Arrancando
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Argentina
Hola a todos. Les hago una consulta, después del service de mi Nine T, en el cual dentro de lo que se hizo fue cambiar todos los líquidos, el depósito de la bomba de embrague (manubrio lado izquierdo) pierde líquido todo el tiempo. Ya lo desarmaron, le sacaron líquido, lo ajustaron, pero nada, no se soluciona. En Argentina el repuesto nuevo, la tapa interna, demora 60 días si la compro hoy. Algún consejo? Saludos a todos y muchas gracias!
 
Hola!
Si la moto entró al taller sin perder líquido de embrague y al sacarla lo perdía, al taller de cabeza y que se coman ellos el marrón...
Otra cosa es que fuera al taller con esa fuga, habría que mirar si alguna junta tórica está fallando y por eso te fuga
Ya nos contarás!
 
Gracias por responderme. Si, fue sin fuga, pero me como dos meses mínimo hasta que llegue la junta. Por eso intentó conocer si alguien sabe qué hacer. Saludos!
 
Gracias por responderme. Si, fue sin fuga, pero me como dos meses mínimo hasta que llegue la junta. Por eso intentó conocer si alguien sabe qué hacer. Saludos!
Si te atreves tú a repararlo, tendrías que ir a una casa donde vendan juntas tóricas, retenes, etc (en cualquier tienda de hidráulica) y comprar la junta que provoque la fuga, seguramente sea más rápido y económico
Un saludo!
 
Pero no tiene una torica, tiene todo un sello que es como una tapa de goma por lo que vi. Es así? O estoy equivocado?
 
Si, me sale por ahí, se nota más cuando voy a la ruta porque el viento lo hace correr a lo que va saliendo. Sale de una de las esquinas del receptáculo.
 
No te habrán rellenado por encima de esa junta/tapa de plástico? Liquido va por debajo. Abre. Retira Junta de goma, límpiala. Confirma nivel es correcto y no rebosa. Coloca todo y Cierra. NO aprietes embrague mientras esté depósito abierto.
 
Justo te iba a decir lo mismo que el compañero lelc2 en su primer mensaje, mira a ver que no se hayan pasado de nivel...
 
Hola amigos, no, el liquido es el correcto. Ya probaron y le sacaron con una jeringa. Pierde menos, pero si salgo a la ruta el viento seguramente lo hace correr y aparece bien notable como en la foto.
 
Si lo revisas y es todo correcto, pero sigue perdiendo líquido hidráulico.
Lo único, que se me ocurre hasta que recibas el repuesto original, es que pongas silicona juntas de motor.
Posiblemente, este producto te aguante el líquido hidráulico.
 
Si lo revisas y es todo correcto, pero sigue perdiendo líquido hidráulico.
Lo único, que se me ocurre hasta que recibas el repuesto original, es que pongas silicona juntas de motor.
Posiblemente, este producto te aguante el líquido hidráulico.
Esa es la opción que me queda, el nivel está bien, el líquido es el correcto, el torque de los tornillos no es mucha ciencia... Como el sello me va a demorar minimo 2 meses no que da otra que improvisar un sello como bien dices. En unos días les cuento cómo sigue. Muchas gracias a todos!
 
Son restos de líquido sobrante quedaron alojados sobre la propia Junta/tapa y te sigue escupiendo un poco. O bien te animas abrir para limpiar bien todo o bien espera unos días hasta que deje de salir.

Intenta no llegue a tocar partes de pintura. Creo ese líquido puede joder barniz etc. Ten un trapito a mano.
 
Son restos de líquido sobrante quedaron alojados sobre la propia Junta/tapa y te sigue escupiendo un poco. O bien te animas abrir para limpiar bien todo o bien espera unos días hasta que deje de salir.

Intenta no llegue a tocar partes de pintura. Creo ese líquido puede joder barniz etc. Ten un trapito a mano.
Vos sabés que yo lo analicé de esa manera tambien en principio. Esperé después de sacarle un poco, y lo vengo limpiando todo el tiempo pero no afoja. Con relación a los cuidados, lo tengo envuelto con un trapo de algodón por las dudas me gotee la pintura. Le tengo fe a que se termine acomodando, tiene recién un cambio de líquido, sería mucha mala suerte que se hubiera dañado la junta. Sigo informando en unos días. Abrazo
 
Bueno no sé si me explique bien. Lo que debe quedar limpio es la cara superior de la Junta. Si quedaron restos del líquido ahí alojado no dejará de escupirlo hasta terminar con el. El limpiar exteriormente lo que vaya saliendo es para evitar pintura se dañe etc
 
Si!, perfectamente entendido. Lo que pasa es que no quiero seguir abriendo y cerrando por las dudas esté deformada la junta y le haga peor. Voy a esperar a que siga drenando a ver si corta en algún momento.
 
Arriba