Ayuda con r 1150 rt

pirris

En rodaje
Hola compañeros, después de esperar bastante tiempo creo que para un par de semanas podré adquirir una r 1150 rt,ya que a la 1200 de segunda mano no llego ni queriendo (o no encuentro ninguna ganga jeje), bueno al lio, quería preguntaros a vosotros (expertos) que he visto una 1150 con 6 años y 6000 kms, ¿que tendría que mirar a la hora de comprar y sobre todo qué debería hacerle en el caso de comprarla? me refiero a cambios de líquidos, gomas, frenos, etc..., espero vuestros consejos, gracias y un saludo, ah, también tengo la duda de si esta moto funciona bien con gasolina 95, gracias de nuevo 8-)

2A33282833295A0 dijo:
Hola compañeros, después de esperar bastante tiempo creo que para un par de semanas podré adquirir una r 1150 rt,ya que a la 1200 de segunda mano no llego ni queriendo (o no encuentro ninguna ganga jeje), bueno al lio, quería preguntaros a vosotros (expertos) que he visto una [highlight]1150 con 6 años y 6000 kms,[/highlight] ¿que tendría que mirar a la hora de comprar y sobre todo qué debería hacerle en el caso de comprarla? me refiero a cambios de líquidos, gomas, frenos, etc..., espero vuestros consejos, gracias y un saludo, ah, también tengo la duda de si esta moto funciona bien con gasolina 95, gracias de nuevo 8-)

Hola .creo que te falta algun O en los KILOMETROS. con gasolina 95 funcianara perfectamente.Yo cuando compro un vehiculo de 2º mano lo tengo claro. "" Cambio todos los elementos sustituibles "" osease LIQUIDOS, ACEITES( motor-cardan-cambio) RUEDAS ,PASTILLAS Y FILTROS , ya que asi estoy seguro y llevo yo mismo los controles.Ha no olvides cambio de correa del alternador

Buenas, no me he equivocado, tiene 6000 kms supuestamente reales, ya que no la ha cogido casi por motivos personales, por eso lo de preguntar e estado de líquidos y demás, ya que correa, pastillas y neumáticos son las de serie claro, y mi duda es si aunque no tenga apenas kms el paso de los años deteriora estos elementos aunque no estén rodados, gracias

Yo no tocaría nada, si son reales tendra que hacer el rodaje, ja,ja,ja,ja,jaj,a

No te gastes el dinero y vigila el nivel de aceite antes y después de andar con ella, controla el estado de los niveles..... es que con esos kms, estas estrenando moto.

Que suerte¡¡¡¡¡

Es una gran moto por dentro y por fuera.

Rafagasssssssssssss

Te la cambio por la mia sin mirar ;D ;D,la mia ya tiene el rodaje hecho, 135000 km :D :D :D :D

Ya en serio,no te comas el coco y a disfrutar.

Un saludo.

no la compres, algo tieneeeeeeeeeeee, es como una cuarentona que esta buenisima :o y te dice que los tios no la quierennnnn :o, algo tieneeeeee :).

o comprala y que se le caiga la baba  a to diossssssss ;D

0F0B07060D110B160D420 dijo:
[quote author=2A33282833295A0 link=1301080651/0#0 date=1301080651]Hola compañeros, después de esperar bastante tiempo creo que para un par de semanas podré adquirir una r 1150 rt,ya que a la 1200 de segunda mano no llego ni queriendo (o no encuentro ninguna ganga jeje), bueno al lio, quería preguntaros a vosotros (expertos) que he visto una [highlight]1150 con 6 años y 6000 kms,[/highlight] ¿que tendría que mirar a la hora de comprar y sobre todo qué debería hacerle en el caso de comprarla? me refiero a cambios de líquidos, gomas, frenos, etc..., espero vuestros consejos, gracias y un saludo, ah, también tengo la duda de si esta moto funciona bien con gasolina 95, gracias de nuevo 8-)

Hola .creo que te falta algun O en los KILOMETROS. con gasolina 95 funcianara perfectamente.Yo cuando compro un vehiculo de 2º mano lo tengo claro. "" Cambio todos los elementos sustituibles "" osease LIQUIDOS, ACEITES( motor-cardan-cambio) RUEDAS ,PASTILLAS Y FILTROS , ya que asi estoy seguro y llevo yo mismo los controles.Ha  no olvides cambio de correa del alternador[/quote]

que crimen, una RT a 1000kms por año, a la hogera con el dueño cojones!!!

Atrás