AYUDA CON R1100RT Y ALARMA

Japri

Curveando
Compañeros le he puesto a mi r1100rt una alarma Piton de las que vende el Carrefour,pero se enciende el chivato del ABS con solo meterle la llave y por supuesto ya se queda encendido cuando se arranca.Esto por que lo hace?,no hay solucion y le tendre que quitar la alarma y conformarme sin ella?.Gracias porque se que me ayudareis y saludossssssssssss a todosssssssssssssssssss.

Creo que debes solucionar los problemas por orden.

Primero carga bien la batería y luego meteté con la alarma.

Si no utilizas la moto frecuentemente la alarma se acabará comiendo la batería.

Estuve intentando quitar la bateria y o me equivoque,O HAY QUE QUITAR EL ENCARENADO ENTERO Y EL TANQUE DE GASOLINA?,porque medio quite el izquierdo y el derecho haciendo palanca pude conectar los terminales de la bateria,pero tenia el tanque encima de la bateria y no me fie de quitar el tanque porque en esta moto estoy aun muy verde,tan solo vi que de agua estaba bien pero no puede desmontarla para cargarla.Garcias y saludosssssssss.

Si hago un viaje largo este fin de semana,como por ejemplo de 6 horas de viaje,se cargara bien?Gracias y saludossssssssssss.

Con quitar la parte izquierda del carnado vale, no hace falta que la desnudes del todo ;D ;D ;D

Luego se quita el tubo de acceso del aire a la caja del filtro del aire y la batería es todo tuya.

Si la batería y el alternador están bien la batería se recargará sin duda, pero si no lo tienes claro pon una batería nueva.

Pd.: Lo de hacer palanca con el carenado no te lo recomiendo (si se parte o se raja te vas a acordar toda la vida), mejor quitar todos los tornillos y el carenado, así de paso luego al ponerlos te aseguras que no están flojos.

Por cierto, si necesitas ayuda estoy en Madrid, no sé que tal te pilla ;)

Muchas gracias compañero,yo estoy aqui abajo en Cadiz,pero quien dijo miedo,si el ave llega e un par de horas yo no tengo na' que envidiarle,lo que pasa que cuando llegue a Madrid he perdio los to los puntos antes de llegar a Despeñaperros ;D ;D ;D.De todas formas muchas gracias y esta tarde me pondre manos a la obra.Saludossssssssssssssss

Atrás