ayuda con radio r1200rt

kepa

Acelerando
a ver si alguno me puede echar una mano ,este finde he estrenado mi nueva niña ( a ver si hago foto y cuelgo impresiones pronto) y probando el equipo de musica me he encontrado con un problema , solo me suena la musca si conecto el iphone con su cable correspondiente ( el que tiene conector usb y jack )pero si conecto un mp3 con el usb simple no suena , he probado con dos diferentes y nada , el caso es que pongo el equipo en la funcion usb y me aparece en la pantalla " no usb" no se si iran los tiros por ahi ...he pensado que igual hay que poner otro cable de la salida del auricular del mp3 a la entrada jack de la moto ... no se , hoy si no llamare al conce a ver si me aclaran aunque en el foro suele haber verdaderos " fenomenos " que seguro me aclaran esto en un momento...
aparte de la musica estoy realmente alucinado con esta maquina , viniendo de una k1200s tenia un poco de miedo por si no me acababa "llenando"y de momento estoy feliz a mas no poder , lo dicho pronto van fotos y impresiones .
perdon por el tocho y saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ayer estuve trasteando otra vez con el equipo de musica y ya he conseguido que suene el mp3 conectandolo unicamente de la salida de los "cascos" a la entrada jack de la moto y poniendo la radio de la moto en "aux" ,a partir de ahi dos problemas ,no se pueden pasar las canciones desde la piña y el mp3 no se recarga , ya que si ademas le conecto el usb se deja de escuchar , la verdad es que no lo entiendo , esta tecnologia me va a matar...... :-? :-? :-? :-? :-?

Atrás