Ayuda con Reprom

Mallack62

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Buenos días compañer@s de foro.
Ante la inminente adquisición de la K1200R SPORT, y estando ya más atacado de los nervios que el Enterprise de Star Trek, decidí descargarme el Reprom que con tanto esfuerzo habéis colgado. Descargue también los esquemas eléctricos y un emulador ISO para poder visionar lo descargado. Todo bien, abro el Reprom, y puedo llegar a ver las distintas fichas, sobre todo las de las diferentes campañas de revisión. He repasado hasta la pagina 50 del hilo de las K actuales y no he encontrado la información que busco. Lo que no consigo es llegar a un indice donde, aparte de las campañas, me explique como llegar, por ejemplo, a desmontar la bocina.Digo la bocina, porque desde que tengo moto (la primera "gorda" fue una Laverda 750 SF), este ha sido siempre el primer brico que he realizado, llegando incluso a instalar un avisador náutico. Siempre es una medida disuasoria llegar a un cruce, y ver como el enlatado, al apreciar la llegada de un solo faro, prescinde de toda precaución y decide hacerse con el amo del cruce. Un buena pitada a tiempo suele ponerlos en su sitio y te evitas el comentario tan gastado "huy, no te había visto".
Quiero imprimir TODA la parte de la K1200R SPORT y tenerla en papel y necesitaría me echarais un cabo (siempre que sea posible) del estilo [PULSA PESTAÑA "DATA TECHNICAL">>>SELECCIONAR K4X>>>PULSAR ICONO IMPRESORA >>> ETC] vamos como la informática para torpes de Forges. Es que todavía no encuentro sustituto al tan denostado papel. Me es mucho más fácil seguir las indicaciones desde el papel que desde una tablet.
En cuanto al diagrama eléctrico, solo consigo imprimir una de las capas quedando todos los detalles ocultos, o no he sabido activar las capas para que el trazador las imprima.
Por otro lado, me gustaría saber quienes de vosotros residen cerca de València, para poder almorzar y que me expliquen un poco más sobre esta moto.
Espero que sobre el 9 de agosto pueda disponer del aparato, y para colmo de mi comezón, empiezo mis vacaciones el lunes, así que ruego tengáis un poco paciencia y sepáis perdonar mi "desfiçi", palabra valenciana de harta dificultad traducir al castellano, aunque podría ser una mezcla de inquietud, nerviosismo y desazón!
Desde València un saludo para tod@s.
 
Hola compañero,ya he leido un poco tu periplo y te entiendo espero culmine bien.Por otro lado entiendo tu impaciencia,yo soy igual.Para la bocina:
https://www.hornig.es/BMW-K-1200-S/Aluminio-Acero-inoxidable/Claxon-Nautilus-Stebel.html
Echa un ojo a esto que te ayudara aunque las fotos son de una S pero bueno.
Reprom,para mi tambien es lioso prueba a abrirlo marca tu modelo y clika arriba en manual de reparaciones y vete buscando ahi,entrando donde te interese.
Espero te sirva de ayuda o al menos te oriente algo para aplacar tu ansia de informacion.jajajajaj
Bienvenido a las K,s no te arrepentiras.Un saludo
Ahh y tambien estan los manuales antisablazos de las K,s(gracias a franciscokawa y hondakiller gurus de las k,s) que podras descargarte y te ayudaran mucho
 
Gracias Jonuk 12 por la información. La bocina de casa, ¿viene alimentada desde un rele, o hay que agregarle uno? Las bocinas que tengo no consumen mucho. Quería saber si puedo conectarlas directamente a la instalación de las bocinas de origen. Un saludo
 
Hola no creas que yo soy un gran entendido pero bueno..yo cambie la mia por una FIAMM am 80s y no necesita rele como dicen ahora Plug and play necesitas el cable de conexion de bmw eso si(un compañero del foro los vende)si tu bocina es similar pues sin mas.
mira el video aunque es una k1200gt veras como pone la bocina sin rele si la tuya es de estas pues ahi tienes la respuesta.
en cuanto al cable:

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...a-alimentacion-gps.511840/page-2#post-8184018
tendras que decirle que es para la bocina
Bueno espero haberte ayudado cualquier cosa ya sabes.Un saludo
 
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