Bueno, vámos a ello, la moto es una 1150 Rt, comprada de segundas con 13.000 km, ahora tiene 16500 km y desde hace unos 1000 km (15500 más o menos) la moto me hace unos parones extraños en marcha, explico: sobre todo cuando voy en quinta y sexta, sobre 120 km\h en quinta y sobre 150\h en sexta aproximadamente y sobre el mismo margen de revoluciones la moto aunque le abra gas a tope hace como un parón extraño en el que no acelera , no sube de vueltas, bastante molesto, suelto gas y vuelvo a abrir hasta que se empieza a lanzar y sube como una flecha, pero esos parones no son nada agradables y no sé por que ocurren ¿k pensais?, luego en quinta se revoluciona a tope pero en sexta no me pasa de 180-190 en llano, tambien he notado que últimamente me hace algún petardeo en reducciones, nada escandaloso, y para joder la marrana del todo este finde semana no he conseguido arrancarla y no por problema de batería ya que creo que lo he probado todo. No sé si será problema de reglaje de valvulas o de qué, así que antes de meterla en el conce me gustaría conocer vuestras opiniones.
Gracias de antemano y V¨ssssssssssssssss
Gracias de antemano y V¨ssssssssssssssss