Ayuda con ruido en el freno trasero de gs 650 f

israbcn

Arrancando
Hola tengo una gs 650 nueva con 300 km y hace un par de dias q le noto q el freno de atras cuando lo piso hace un ruido como a hierro pero no es seguido es mientras va frenando lo hace a por ejem CLAK....CLAK.......CLACK..... JEJE (ruido d roze d hierro) y por lo q me e fijado m da la sensacion q lo hace solo en bajada si freno en recto no lo hace yo e leido en el libro q tardan las pastillas en amoldarse unos 500 km pero valla no me da a mi q valla por hay el tema por k el freno d delante si q suena un poco pero distinto.No se en fin si m podeis aconsejar .Esta en garantia me recomendais que la lleve? o me espero a rodarla un poco mas..

saludos y gracias......

Re: Ayuda con ruido en el freno trasero de gs 650

A mi me ocurre lo mismo, bajando la rampa del garage me chirria el freno trasero, lo pregunté en la ultima revisión y me dijeron que era normal y que no me preocupara. :-/
Un saludo.

si si yelko a mi me pasa tmb cuando bajo la cuesta del garaje y es como un ruido con tiempo cada medio segundo o 1 segundo es raro porque el 1 dia q la saque no m lo hacia ¿a ti t lo hacia tmb de nueva? (bueno si a ti tmb t pasa ya m quedo mas trankilo estaba un poco rallado.

gracias....

a nadie mas le chirrian los frenos d la gs 650f?

saludos....

;D Compañeros, debe ser algo normal (si se puede llamar normal que a una moto de casi 9000aurelios y alta tecnología alemana padezca estas anomalías). A mí también me lo hacía y después de las revisiones de los 1000 y 10000km, me lo sigue haciendo; menos, pero cuando se calientan en alguna bajada prolongada, ahí está la dichosa "armónica".Debe ser por el calor y porque habrá que utilizar mas el freno de atrás para que se vaya desgastando.

V´ss desde Pucela!

Hola, a mi no me hace ni me ha hecho ese ruido de "roce". Si que me ha hecho ruido de chirrido con el freno trasero cuando frenaba poco, es decir, casi no llegaba a hacer presión. Al pisar más fuerte desaparecía el chirrido. Ahora llevo 4500 km y no suena nada. 300 son muy poquitos, sobre todo intenta no hacer frenadas fuertes inútiles. ya nos contarás.
Un saludo.

Atrás