Ayuda con rutas prehechas en tomtom rider

pepechino

Arrancando
Hola a todos, necesito ayuda pues me estoy volviendo loco. Intentare resumir y ser claro.

Genero un ruta con google maps,la paso a tyre, me curro los puos por donde quiero pasa y por q carretera legar a dicho punto. Las visiono, veo si esta bien el asfalto ,etc etc.Procedo a guardarlas y luego la ruta que me interesa las copio en el tom tom rider.
hasta aqui todo perfecto.
El problema viene que cuando la abro el el navegador, me pegunta q tipo e recorrido quiero, el mas rapio, sin autopista, etc etc, pero bueno para me pegunta si ya me lo he curado por donde queria ir.

Aquí viene l problemón, pasar si q me hace pasar por los puntos asignados, pero me manda por las carreteras q le da la gana buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff lo tiraría al cuneta

Sabeis q hago mal o como podría solucionarlo?

Muuuchas gracias, seguro q alguien m lo soluciona en un plis plas

Creo que el tema radica en ir marcando "destinos" en el maps (que luego el tomtom los coge como waypoints obligados), y no los "puntos de paso" (las bolitas blancas), que el tomtom no las recoge.

Salu2

Yo hago una cosa para que vaya por la ruta que le he marcado en el Tyre y siempre va bien, hasta la fecha nunca me ha fallado: Cuando tengas la ruta establecida ve a Archivo - Tamaño - Aumentar... Prúebalo.

Palito , gracias x la información, pero hago exactamente lo q dices el tutoría y naaaaaaada.
lo q si q hago es en la pantalla q aparece dos opciones, una es waypoints y la otra , no recuerdo bien , algo como no se q en ruta, estoy fuera y no lo puedo comprobar , pero yo marco waypoints, será ese el problema y x eso no respeta mi trayecto ???

Admosti, no entiendo hacer esos pasos q dices q soluciona a mi problema.

Admosti, no entiendo hacer esos pasos q dices q soluciona a mi problema.

Verás, cuando tengas la ruta preparada en el Tyre, con los puntos por los que tú quieres pasar, vas a la barra de herramientas y pulsas en "Archivo", luego a "Tamaño" y por último a "Ampliar"... Creo que esto solucionará tu problema... Básicamente hace lo que ha puesto "Bestiaparda", añadir puntos de destino entre los puntos que tú le has marcado como de obligado paso...

2en9d3c.jpg

Última edición:
Esta ruta es la inicial... Le digo a Tyre que quiero pasar por estos sitios.

1409s84.jpg

Y ahora le digo que aumente el número de waypoints.

1zlyge0.jpg

De esta forma nunca me ha fallado... Por muy enrevesada que sea la ruta siempre me ha llevado por donde yo quería.

Pruébalo.

Aaaaaaaaaaaaa, así siiiiiiiii lo entiendo admonsti, no entendía lo de aumentar , ahora si y así tiene su loooogica. Mil gracias de verdad porq me volvía loco y me desesperaba

otra cosita ya q estamos , si a mitad de ruta desconectas y luego continuas te dice si quieres continuar desde ese punto, y no se xq pero tengo la sensación q me quería llevar al comienzo de la Ruta, puede ser ??? O es q como me cogía la carretera q quería me daba esa sensación ???

Si, puede ser, has de ir a planificación de itinerario y marcas como visitados los lugares por los que ya has pasado

Si, puede ser, has de ir a planificación de itinerario y marcas como visitados los lugares por los que ya has pasado

hola
cuando he metido una ruta y hago la mitad del trayecto, si paro el Tomtom y lo vuelvo a encender, los puntos por donde he pasado me los da ya como visitados. Evidentemente si no vuelvo a cargar el itinerario.

debo decir que me sucede de cuando en cuando lo mismo que nuestro amigo pepechino.
cuando paso de Tyre a Tomtom lo paso con "pistas de ruta" en vez de "waypoints" ya que asi te aseguras mas el tiro, pero me he encontrado alguna vez que aun así el tomtom te lleva por otro sitio.
Razón tienes pepechino. Cuando te has currado una ruta punto por punto y el tonton del Tomtom te pide que tipo de carreteras quieres hacer.....
Creo que la casa Tomtom debería hacer un parche.... por ejemplo. si pillas el Tomtom y empiezas a marcar la ruta desde cero con él, entonces esté si que es normal que te pregunte por donde quieres pasar.
Pero si le estas enviado una ruta con 150 pistas de ruta......creo que no hace falta que te pregunte nada....
al final, creo que todo el problema se haya en que tienes 3 sistemas diferentes y entre ellos no se llevan del todo bien....me refiero a Google Maps, Tyre y TomTom....
porque Tomtom no diseña un planificador de rutas como Dios manda y utiliza su propia cartografía? seguro que entonces funcionaria de maravilla, pero claro .....bye bye Tyre y Google maps.

Última edición:
Atrás