Ayuda con sistema RAM MOUNT

Tonitos

Arrancando
Hola, cómo están ?., Necesito ayuda con éste sistema ya que tengo un RAM de 9,6 cms. de Aluminio abierto de ambos lados, pero que tiene una mariposa central; En mi caso me gustaría que llevara un tornillo con cabeza del tipo Alem, por una cuestión de un poco más de seguridad. La pregunta es: como tendría que pedir el tornillo, que diámetro, rosca, largo, y la cabeza donde entra la llave de que medida debería ser, además de comprar la llave ?. Muchas Gracias y perdón por la pregunta.

Hola, yo tuve éste sistema Ram, y ellos mismos tienen en su catálogo una ruedecita con llave, que es muy práctica.
En lo de la medida no te puedo ayudar, quizás lo mejor sería desmontaras el que lleva y fueras con él a una ferretería.

Hola, yo tuve éste sistema Ram, y ellos mismos tienen en su catálogo una ruedecita con llave, que es muy práctica.
En lo de la medida no te puedo ayudar, quizás lo mejor sería desmontaras el que lleva y fueras con él a una ferretería.
Si también las he visto, pero en mi caso me parece que lo mejor sería la llave Alem. Gracias por tu opinión .

Atrás