ayuda con TODOMOTO

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
Pues eso que he estado hablando con el afable  ::) y atento  ::) Miguel Angel de TODOMOTO y me comenta que aunque en principio me daba un casco sportintegral por comprar alli la LT,estaba en gestiones para conseguirme un Sistem IV,por lo que solicito a los foreros que desde este post le pidais al bueno de  ::) Miguel Angel que al final me dé el ansiado Sistem IV,gracias a todos por vuestra colaboracion y saludos ;)

Pues claro co.., darle el sistem IV y si antes de que llegue la moto, sale el sistem V o VI, pues darle el ultimo modelo. Proteger el tarro es imprescindible ;D ;D ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
Pues claro co.., darle el sistem IV y si antes de que llegue la moto, sale el sistem V o VI, pues darle el ultimo modelo. Proteger el tarro es imprescindible ;D ;D ;D ;D ;D

Eso que a los clientes hay que cuidarlos... ;D

Un saludo!

Juan Pedro

¿Cómo que no le van a dar a la criatura el Sistem IV? Con lo que nos ha costado regalarle la LT..........Venga, a ver si se estiran los de TODOMOTO, que por ahí vienen los Reyes Magos y quedarán de p**a madre.

Ráfagasssssssssssssssssss

si hombre si regalale el sistem IV y tu luke_skybiker, paga la diferencia y te quedas ya con el sistem V del tiron ;D, seguro que vale la pena y es un esfuerzo por ambas partes para que no todo lo haga el ;)

Hola,

yo cuando me compré la primera moto me regalaron el casco.

de eso hace mas años de los que tengo carnet :))

Un saludo

Joaquin

(y un saludo a Pedro, de Tarry, que me lo regalo, nos ha vendido motos a la mitad de la sierra de madrid)

Estoy con marcos, ya te compras el system V. Dile de mi parte que te lo regalen ahora mismo, pero vamos, ya, no se que se han creido, como se columpien los despido y no le compro la próxima moto.

Yo en su día conseguí que me regalasen un Arai Quamtum de 500 Leuros.

DASELO, DASELO ¡¡¡¡

Que no veas como se ponen de pesados por aqui por unos cascos.... y si no mira STRAT ;D

Pos no es obligatorio llevar casco? pos que lo regalen al comprar una moto ;D ;D ;D ;D eso si uno bueno no uno de papel... Si te ha dicho el Sistem IV pos ese y si el últiko es el V o el VI pos mejor que mejor...
Los coches vienen con toda la seguridad posible (ABS; ESP; ESR...) y con triangulos y chalecos... ;D ;D ;D pues en la moto un casco BUENO que menos

Mike_13 dijo:

Eso, eso que se lo den y otro para STRAT ;D ;D ;D

Hombre, conmigo se portaron muy bien en Todomoto, Luke_skybiker, pero no hasta el punto de regalarme un Sistem IV.

No obstante estoy seguro que la primera revision de haberla hecho alli (ya sabeis que Todomoto estaba a tope de trabajo cuando me toco llevarla ), en vez de en Extrauto Badajoz, no me la habrian cobrado.

Lo que deseo que me digas ya es cuando te entregan la LT). Mas adelante pensamos hacer un viaje por tus lares.

Un abrazo Luke.

No Bruji, que strat quiere un airflow....

Estoy de acuerdo con Jethro_Tull, si el casco es un elemento imprescindible en la moto, debería de venir con la moto....y en una LT, que menos que un system V.

¡¡Que se lo regalen!!

Ya puesto que te regale el System V y a nosotros nos regalas el IV por hacer los trámites del detalle motorista ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Salvo que el modelo en cuestión salga rana.  ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

que va a salir rana hombre, si es una gs 1200 con vestido de noche ;D ;D

por cierto, de regalar cascos, ni agua, uno como la foto y va listo....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
orinal.jpg

Pos a mi me regalaron solo un llaverito con publicidad. :(

Salu2

[size=2]SISTEM V, SISTEM V, SISTEM V,[/size]

jeje Miguel Angel(bmw_boxer),ese guiño quiere decir que si? o hace falta que te lo sigamos pidiendo ;D ;)

Jorgetac dijo:
No Bruji, que strat quiere un airflow....

Estoy de acuerdo con Jethro_Tull, si el casco es un elemento imprescindible en la moto, debería de venir con la moto....y en una LT, que menos que un system V.

¡¡Que se lo regalen!!

Dáigüá¡¡¡ que se lo den tambien ;D ;D ;D y un llavero

gracias a todos por el apoyo mostrado ;),prueba superada :D,y quiero explicar que el tema del regalo viene al caso del compromiso que adquirieron en TODOMOTO conmigo que si les cogia la LT a ellos me recogian la RT a un precio creo que muy adecuado,pero si yo vendia la RT por mi cuenta y aun asi  cogia la LT en TODOMOTO pues tendrian un buen detalle  conmigo,como efectivamente asi va a ser ;) :D,os recuerdo que yo soy de Aviles en Asturias y me separan mas de 800km :P de Sevilla,me tengo que recorrer mas de media España ??? para ir a buscar la moto y eso que tengo un concesionario BMW a 25km de mi casa :o;por lo que solamente las condiciones de compra y el buen trato recibido por TODOMOTO y en concreto Miguel Angel,al cual le mando un abrazo desde aqui,me han decidido a comprar una moto a tal distancia de mi domicilio,un saludo a todos y gracias,SOIS LOS MEJORES ;)

Me alegro por lo del casco Luke, a mi en Madrid me regalaron una maqueta, eso si, muy chula, ;D ;D

Joer Luke,vaya propaganda de TODOMOTO,ahora dinos la verdad ¿que mas te han regalado?......¿el gps,unas botas gore-tex?..es broma,que la disfrutes y cuidadin con el hielo que hay mucho estos dias

Luke, cuando te la entregan?

Como sigan asi te van a dar las uvas.

Te iba a dar mi apoyo, pero he llegado tarde y no ha hecho falta, con lo que me alegro por el regalo.

Todo un detalle de TODOMOTO.

Saludos

Espero que ahora, nadie te pida que por la ayudita quiere compartir el casco. ;D ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
gracias a todos por el apoyo mostrado ;),prueba superada :D,y quiero explicar que el tema del regalo viene al caso del compromiso que adquirieron en TODOMOTO conmigo que si les cogia la LT a ellos me recogian la RT a un precio creo que muy adecuado,pero si yo vendia la RT por mi cuenta y aun asi  cogia la LT en TODOMOTO pues tendrian un buen detalle  conmigo,como efectivamente asi va a ser ;) :D,os recuerdo que yo soy de Aviles en Asturias y me separan mas de 800km :P de Sevilla,me tengo que recorrer mas de media España ??? para ir a buscar la moto y eso que tengo un concesionario BMW a 25km de mi casa :o;por lo que solamente las condiciones de compra y el buen trato recibido por TODOMOTO y en concreto Miguel Angel,al cual le mando un abrazo desde aqui,me han decidido a comprar una moto a tal distancia de mi domicilio,un saludo a todos y gracias,SOIS LOS MEJORES ;)

Prueba superada!! ;D ;D ;D

Me alegro de que se hayan seguido portando bien, porque ya estábamos organizando la segunda fase de presión sicológica para conseguir ablandar su corazón. ;)

Espero verte pronto con la patera.

Un abrazo!

Juan Pedro

Atrás