ayuda con tom tom

claros

Acelerando
Hola a todos......supongo que estará supertrillado el tema , pero seguro que hay algún alma caritativa.Resulta que al planificar rutas con el Tom tom, y poner los pueblos intermedios, no sé como introducirlos para que no me meta por dentro de cada pueblo.
Me explico si quiero salir de un punto y llegar a otro, ¿como hacer para al ir por la ruta que quiera, ir metiendo los pueblos, pero que que no me meta dentro....ya me contareis.Gracias anticipadas desde una r12r....

Yo he entendido que lo quería hacer en ruta, no desde casa. En casa mejor usa el TYRE.

Hola a todos......supongo que estará supertrillado el tema , pero seguro que hay algún alma caritativa.Resulta que al planificar rutas con el Tom tom, y poner los pueblos intermedios, no sé como introducirlos para que no me meta por dentro de cada pueblo.
Me explico si quiero salir de un punto y llegar a otro, ¿como hacer para al ir por la ruta que quiera, ir metiendo los pueblos, pero que que no me meta dentro....ya me contareis.Gracias anticipadas desde una r12r....

Hola claros

Tomtom te dirige a TODOS los puntos de tu ruta. No se da cuenta de que alomejor ya pasaste de lado ese punto y quieres ir al siguiente (cosa que Garmin hace). Con Tomtom tienes que parar y marcar ese punto en la ruta como "ya visitado".

Si lo que quieres es no entrar al centro de un pueblo, tendras que utilizar puntos alrededor del pueblo para programar tu ruta.

Yo utilizo el programa gratuito ITN Route Converter. Permite programar la ruta en el mapa mismo y luego la exportación a muchos sistemas (Tomtom, Garmin, Google maps etc.). Si en Route converter escoges el sistema Tomtom Home y tienes Tomtom Home abierto y tu Tomtom conectado al ordenador, ya te pasa la ruta a Tomtom Home y desde ahi con un click a tu Tomtom.

Saludos
alex377

Utilizando ITN Routeconverter (gratuito en la red, por ejemplo aqui:
http://www.softpedia.com/get/Others/Miscellaneous/ITN-Converter.shtml

se puede planear una ruta (ese programa utiliza google maps) y luego exportarla a cualquier sistema (garmin, tomtom, navigon ect ect. ect. pp).

Abres el programa y aparece esta pantalla

http://cdn.alternativeto.net/s/2a2af2ff-57f6-e011-98e6-0025902c7e73_2_full.jpg

Luego pinchas en la brujula y se abre el mapa.

http://www.softoxi.com/media/screenshots/000/009/itn-converter_2.jpg

Ahi planeas tu ruta pinchando sobre el mismo mapa en los sitios que quieres añadir. Se abre un pequeño listín y escoges "añadir a ruta". A la izquierda ves los sitios ya añadidos. Tambien a la izquierda hay varios simbolos, entre ellos un cochecito. Pinchas ahí y el programa calcula la ruta. Otro simbolo sirve para evitar autopistas y autovias. (Creo que es el tablet abajo del todo.) Con las flechas verdes puedes cambiar un punto de tu ruta hacia arriba o abajo marcandolo antes en la lista a la izquierda. Tambien despues de calcular la ruta con el cochecito, puedes pinchar y agarrar uno de tus puntos sobre el mapa y tirarlo hacia otra carretera donde lo sueltas. Luego vuelves a pinchar sobre el cochecito y calcula la ruta nueva.

Cuando has acabado, cierras la pantalla del mapa (sin miedo) y tienes toda la ruta en la primera pantalla. Le das un nombre arriba y abajo escoges a que sistema la quieres exportar. Yo utilizo tomtom y por lo tanto exporto a tomtom home. Si mi tomtom esta conectado al ordenador, el mismo tomtom home abre ya la pantalla para instalar la ruta al tomtom. Pinchas en instalar y ya esta hecho.

Atrás