Ayuda con tornilleria

HouseR1200R

Allá vamos
Hola chicos. Vengo del Foro de las R y nada mejor que preguntar a los expertos en conseguirlo todo. Os cuento:
Le instalé a mi R1200R los cubremanos de la GS "antigua" como se indicaba en este hilo americano : GS Handguards.
La cosa esta es que queria mejorarlo un poco (no me acaban de convencer los tornillos allen a la vista en los extremos del manillar por estetica) y aprovechar los casquillos de aluminio que venian para los extremos retocandolos un poco y, para ello, necesitaria tornillos de cabeza avellanada para que quedaran embutidos en los mismos (torx o allen).
Para no andar dando vueltas como un loco, ¿alguien puede indicarme donde podria indicarme donde conseguirlos en Madrid?. Si no me equivoco son unos M8
Gracias por anticipado y un saludo

Imagino que en alguna ferretria industrial los encontraras sin problemas,en Madrid no conozco ninguna,entre otras cosas por que vivo en Barcelona,pero aqui los tienen en ferreterias industriales.

Hola en Madrid hay un sitio cerca de la glorieta de Atocha se llama Tornilleria R. Calvo tiene dirección en internet allí encuentras todo no te digo el nombre de la calle por que no me acuerdo, Saludos ya nos contarás

Gracias a todos. ya la he localizado y me parece que los tornillos que busco son unos DIN 7991
Un cordial saludo

Atrás