AYUDA CON TUBOS DE GASOLINA ADVENTURE

ARJAYAMA

Arrancando
Pido la inestimable ayuda de algún buen samaritano que me pueda decir que he hecho mal o como se hace para cerrar los conectores rápidos que tienen los "canutos" de la gasolina.
Ayer los solte para quitar el depósito, la verdad, no se bien como y ya me fue imposible volver a conectarlos. Creo que no los he roto sino que deben tener alguna maña para colocarlos y que se queden sujetos.
Ni que decir tiene que se aceptan fotografías para mejor comprensión de la maniobra por parte de este "torpe" y vaya por adelantado mi agradecimiento por la ayuda.
UN SALUDO.

Deberias de presionar la pestaña que llevan a la vez que lo introduces, si no lo haces asi corres el riego de romperlos.

Eso mismo te iba a decir yo, la pestaña metalica debe estar en hacia dentro tal y como la debes pulsar para desconectarlos y a la vez que conectas las dos partes debes girarlas un poco hasta que encajen una con otra ya que tienen su postura de encaje para que la pestaña metalica de nuevo salga hacia afuera.

pues...se llaman "conectores rápidos" porque se conectan rápidamente.... ;). No sé qué habrás hecho, pero con presionar la pestañita metálica mientras introduces el otro extremo ya está...como te dicen los compañeros... asegúrate bien el cierre presionándolos entre ellos. Creo recordar que llevan una pequeña junta tórica en cada extremo. Comprueba que no se haya doblado ninguna y ésto te impida el acople perfecto.

Atrás