Ayuda con Tyre

Luis&RT

Allá vamos
Holúnico tod@s!!!
Siempre he utilizado Tyre para planificar mis rutas y siempre me ha funcionado bastante bien.... Hasta hace unos días.
El caso es que no puedo ver la ruta resaltada en el mapa despues de haberla creado. Puedo ver todos los puntos intermedios, pero la ruta resaltada no puedo verla. He desinstalado varias veces el programa, revisado configuraciones del programa e Internet Explorer, plugins.... de todo pero sin resultado. Solo puedo verla si desde Tyre elijo la opción ver en Maps, pero no es lo mismo pues no se si me lleva por la carretera que yo deseo.
Sigo utilizando Windows XP, que ya no tiene soporte de actualizaciones y no se si esta puede ser la causa de mis problemas, pero hasta hace un par de días todo funcionaba perfectamente....
Os ha ocurrido algo parecido????Alguna idea que me pueda ayudar???
Graciasny saludos.

Holúnico tod@s!!!
Siempre he utilizado Tyre para planificar mis rutas y siempre me ha funcionado bastante bien.... Hasta hace unos días.
El caso es que no puedo ver la ruta resaltada en el mapa despues de haberla creado. Puedo ver todos los puntos intermedios, pero la ruta resaltada no puedo verla. He desinstalado varias veces el programa, revisado configuraciones del programa e Internet Explorer, plugins.... de todo pero sin resultado. Solo puedo verla si desde Tyre elijo la opción ver en Maps, pero no es lo mismo pues no se si me lleva por la carretera que yo deseo.
Sigo utilizando Windows XP, que ya no tiene soporte de actualizaciones y no se si esta puede ser la causa de mis problemas, pero hasta hace un par de días todo funcionaba perfectamente....
Os ha ocurrido algo parecido????Alguna idea que me pueda ayudar???
Graciasny saludos.

Hola. Te hablo de memoria ya que aquí no tengo acceso a Tyre. Cuando tienes abierto el Tyre, tienes a la izquierda la relación de waypoints, luego unos iconos relacionados con los waypoints y luego una fila de iconos en los que, entre otros, aparece uno como si fuera una carretera, justo encima de la barra amarilla de búsqueda. Si como dices, sólo ves los puntos de paso, pincha en ese icono y te saldrá el itinerario. Si eso no va, justo arriba del todo, en esa misma fila hay unos iconos, tres iguales o muy parecidos de diferentes colores y uno de ellos dice "calcular ruta". Si eso tampoco va, me rindo.

Saludos

Atrás