Ayuda con un tubo del depósito

santiago74

En rodaje
Registrado
19 Jun 2010
Mensajes
153
Puntos
28
Ubicación
Cáceres
Buenas noches.
He tenido que sacar el depósito de gasolina para hacer un arreglillo y al montarlo de nuevo me he dado cuenta que se había salido este tubo. La verdad es que no sé cuando se salió y no sabía dónde iba. Al intentar colocarlo se ha roto. El plástico está muy duro. Imagino que después de tanto tiempo se habrá endurecido y se ha roto con nada. Necesito vuestra ayuda para saber qué tubo es y dónde se coloca. Además me he dado cuenta que al vaciar el depósito por completo hay trozos de goma negra en el depósito. Hay trozos más o menos grandecitos pero también como en polvo. Imagino que la mejor manera de quitarlo de ahí será con una aspiradora. Verdad?
Buenos, son muchas preguntas a los oráculos. Gracias de ante mano por vuestras respuestas. Adjunto fotos del tubo por si alguien me sabe cuál es para pedirlo y cómo colocarlo.
Ver el archivo adjunto 3961171709584075303.jpg1709584075317.jpg1709584075330.jpg
 
Hola, ese tubo es el que va desde el cestillo que tiene la bomba justo debajo, hasta el retorno del depósito que está arriba, es para que la gasolina que va de retorno al depósito caiga justo donde va la bomba, esto ya no te sé decir de seguro pero creo que si no apuras el depósito no pasa nada

Para limpiar el depósito le tendrás que vaciar entero, y limpiar todo bien

Saludos
 
Hola Santiago 74, ese tubo pertenece al "cesto" del filtro de la bomba que va debajo de ella, si has sacado el depósito para limpiarlo, seguramente el filtro estará para cambiar antes de que estropee la bomba, el tubo también está para cambiar y comprar un nuevo soporte( los restos negros del depósito pertenecen al soporte) puedes pedirlo todo en el concesionario o en tills.de.
Saludos
 
Hola, ese tubo es el que va desde el cestillo que tiene la bomba justo debajo, hasta el retorno del depósito que está arriba, es para que la gasolina que va de retorno al depósito caiga justo donde va la bomba, esto ya no te sé decir de seguro pero creo que si no apuras el depósito no pasa nada

Para limpiar el depósito le tendrás que vaciar entero, y limpiar todo bien

Saludos
No estaba tu explicación cuando he leído el post, he repetido lo mismo que tú.
Saludos
 
hola Santiago! creo que has leído mal 😂, no es castillo es "cestillo" es una forma de definir el filtro simple que se encuentra en la parte inferior de la bomba que evita el ingreso al circuito de partículas medianas. saludos
 
Buenas noches Santiago.
Ojo con esos restos en el deposito, suena que sean del amortiguador de la bomba. Puñetera pieza negra que se descompone con el tiempo, y parece que si la makina anda tiempo parada mas aun. Habras leido seguro el "chapapote" en as de una ocasion. Y lo jode todo a medida que avanzaspor el sistema de alimentacion.
Ese deposito en pelotas ya, y como si le hicieras la operacion bikini, todo limpio y bien pelao.
 
Buenas ¿Qué número es la goma negra y el tubo? No consigo saber cuál es.
Captura de pantalla 2024-03-05 a las 19.28.43.png

He encontrado este tubo pero no sé si es.

Captura de pantalla 2024-03-05 a las 22.11.44.png
Captura de pantalla 2024-03-05 a las 22.14.51.png
 
Última edición:
Arriba