Ayuda con unas manchas que no se van

mateuvila

Arrancando
Buenas tardes,
Tengo una r 1200 gs y el sabado pasado me fui a una ruta y al final lluvia, y todos mojados.
Deje secar la moto y hoy la he limpiado, kh7 a las llantas, jabon neutro para el resto y todo bien.
Después de un buen rato secada ya, me he fijado que en la tapa del motor, justo al lado de donde van los colectores, me aparecen unas manchas tipo 'saladina', y en la tapa del guardabarros delantero tambien, vuelvo a hechar kh7, espero, froto y nada siguen ahí.
Mi pregunta, que hago? Como lo soluciono?

Gracias

Supongo que "saladina" sera como manchas de sal, pero creo que con el KH7 lo que has hecho es resecar los plasticos.

Cuidado con el KH 7 ese.
Con el tiempo le quita el brillo a las cosas... incluidas las llantas.

Estas son las manchas

Aqui os dejo unas fotos de las manchas, tanto las del plástico como las de lo otro, que no sé como se llama esa parte.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Con un poco de pronto... el de los muebles, pon un poco de producto en un trapo y dale ha un trozo de la zona afectada, frota despacio, despues con una gamuza para dar brillo.

Yo no utilizaría mas ningún quita grasa. Para quitar las mancha usa poli de titan o metalpoli. Un trapillo y afrotar. Yo tuve un percance parecido en las llantas y pensé que me las había cargado.

Para limpiar llantas y partes con grasa, pásales una toallita de las que se usan para limpiar culetes de bebé. La suciedad se va al instante y no ataca los materiales ni por supuesto la piel. Mano de santo oiga y no es broma....

Mas que manchas parecen salpicaduras de acido de batería o algún producto muy abrasivo, osease que se ha comido la pintura y si es sal como dice el compañero debe de estar ahí desde hace mucho, mucho tiempo.
suerte y saludossssssss.

Prueba con pulimento para vitrocerámica, que es de lo mas fino que te puedas encontrar.

Algo que va muy bien para los plasticos es el aceite lubricante WD-40 que igual sirve para aflojalotodo que te dara al plastico el tono del primer dia,gastalo para eso a ver si te es eficaz.Puedes utilizar cualquier aflojatodo sirven todos.Un saludo...

holaaaaaaaaaaa como es sal de la carretera que sea secado muy rapido por el calor del motor usar un antical de la ducha que no deteriora plasticos ni metales

Atrás