Ayuda con VENTING MACHINE o AIRFLOW

DINA44

Arrancando
Hola:

Quisiera conocer vuestra opinión sobre la chaqueta Venting Machine frente a Air Flow 3, ambas de 2006.

He encontrado una Venting Machine de mi talla en "equipate ya" a 320 e.

¿ Creeis que es buena opción ?. Vivo en zona de costa (Alicante) en una 1150 R.

Gracias. Un saludo. V'sss

320€ por una chaqueta que básicamente es un conjunto de agujeritos....me parece un robo. :o :o :o

dina4 dijo:
Hola:

Quisiera conocer vuestra opinión sobre la chaqueta Venting Machine frente a Air Flow 3, ambas de 2006.

He encontrado una Venting Machine de mi talla en "equipate ya" a 320 e.

¿ Creeis que es buena opción ?. [highlight]Vivo en zona de costa (Alicante) en una 1150 R[/highlight].

Gracias. Un saludo. V'sss
eso se llama vivir la moto ;D

Salud al foro

Es una buena opccion cara al verano, que con calor se quitan las ganas de montar, y en moto también ;D ;D

Ten encuenta que la Venting es mas fresca que la Airflow, yo en León y en verano con la Airflow por la noche, he pasado frío, así que con la Venting más, aunque en Alicante por la noche haga mas calor que aquí, ten encuenta que tú estas mas aclimatado a la temperatura de ahí, de todos modos como cuando mas se anda en moto es de día, pues como más fresca, la Venting sin duda y si tienes que rodar de noche con la fresca, una prenda polar de las finas si es necesario, debajo. 8-)

Muy buenas prendas, y son algo mas que "agujeritos", en caso de caída, Dios no lo quiera, protegen más que muchas, aparentemente mejor armadas. ;)

Como digo simepre para gustos los colores. Yo si es para zona de costa eligiría la Airflow, si es para Sevilla o Córdoba la Venting. Eso si lo tengo claro en verano y con calor en el Sur hay que ir bien fresquitos

Gracias a todos por las respuestas y opiniones.

Siempre está el dilema entre seguridad, comodidad y precio. Posiblemente cada uno inclinaremos la balanza a un lado u otro en función de la experiencia, gustos y poder adquisitivo.

En este caso, creo que me llama la atención la posibilidad de aprovechar al rebaja de 100 euros de la Venting, aún así creo que sigue siendo mucho dinero, sobre todo si existen en le mercado productos similares a un precio inferior (Revit, ...).

Saludos.

Dina4 el año pasado estaba en la misma disyuntiva que tú. Después de mucho mirar, me compré el modelo de verano de Dainese (creo que es el D-dry), me salió por 150€, tiene las mismas protecciones que la BMW, y sale por la mitad.

En calidad Dainese también es excelente. Es fresquita y la tienes en diversos colores. Yo vivo en Barcelona y el año pasado (y pronto este) me fué excelente.

Miratela antes de comprar la BMW, seguro que no te defrauda.

Un saludo.

Pep

Yo tengo el traje Venting, y en verano es una delicia. Es MUY fresco. Lo utilizo en la costa de Gerona, o sea que en Alicante te lo recomiendo mucho más. Yo lo utilizo de Junio a Septiembre, y si por cualquier caso hace un poco de fresco por la mañana, un impermeable que no deja pasar el viento y santas pascuas. Yo lo recomiendo en sitios calurosos. Y está muy reforzado, vistos otros.

Saludos

A mi me llega la chaqueta dentro de una semana :) así que no puedo hablar, bueno me la he comprado que ya es decir algo...

Aunque con el tiempo que esta haciendo en VLC tendremos que esperar a ponernosla.

V'ssss

Atrás