Cambie mi gs1200 por una r1200s con 25000km, la moto pues una pasada me gusta mas que la gs, pero cuando la cambie las ruedas las tenia cristalizadas y no me fiaba de abrir gas asi que despues de 3 o 4 sustos por ciudad iva muy despacito y no conocia la moto en altas vueltas ni la habia pasado de 100-120 km/h, se las cambie por unas pirelli rosso de esas ultimas , ahora la moto cuando he empezado a cogerla a partir de 160 km/ vibra pero mucho, los espejos, los relojes,toda la moto, por los espejos no se puede ni mirar, a 180km/h mas aun y a 190km/h pues no se puede llevar, incluso el manillar haciendo shimi, ( esto ultimo a 180) no voy a esas velocidades normalemnte salvo aulguna estirada adelantamiento,La gs vibraba, se lo que es un motor boxer pero como esta moto tiene fama de vibrar pues os pregunto a los que la teneis si esto es asi, pq la gs deacuerdo que estira menos pero no era tan exagerado las vibraciones, entonces , ¿ ESTO ES NORMAL EN LA R1200S? por que lo unico que puedo achacarle es que la rueda delantera no este bien equilibrada, pero el que me cambio las gomas me lo perjura que si y la suspension es olhins la de atras venia como sule venir de serie, y asi la deje pues peso 85 kg y la delantera venia la extension cerrada a tope asi que la puse como indica el manual, nos se si son 14 o16 vueltas ahora mismo, el que me cambio la moto me dijo que las suspensiones se las regulaba un experto pero me choquo eso de ir cerrado todo el paso de aceite asi que la deje tal cual. Esta bien regulada la suspension como viene de serie?