Ayuda Conce Madrid Liberar Centralita

hospitalitymotobox

Arrancando
Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
53
Puntos
0
Buenas, pues necesitro ayuda, a ver si alguno sabe de algun conce en Madrid que libere la centralita para poder tocar el DTC con el calibration, ya que he llamado a un par y no tienen ni idea..... Y que tampoco se columpien en el precio pq tengo un proveedor que por no mucho convierten la de serie en HP...

Gracias y un saludo!!!
 
En Madrid olvidate, quizas alguno en Barcelona, pero yo creo que en concesionario BMW no te haran eso, tienes que mandarla a los Italianos o a alpha racing...ademas si es para Rieju paso de decirte nada que luego nos mete jejeje
 
4342535447454F4841060 dijo:
En Madrid olvidate, quizas alguno en Barcelona, pero yo creo que en concesionario BMW no te haran eso, tienes que mandarla a los Italianos o a alpha racing...ademas si es para Rieju paso de decirte nada que luego nos mete jejeje

Jajaja, si solo es para que funcione el control de traccion!!
P.D: Ya os mete..!!! ;D ;D

Sino es por Madrid y alguno sabe de algun conce por otro sitio pues tb.
 
Yo lo poco que se, es que cuando compras el Calibration Kit, se pide un codigo a central, y con la maquina conectada a la moto, se desbloquea.
Por tanto, entiendo que todos lo pueden hacer... es mas.. se de dos conces en barcelona que lo pueden hacer... y no tienen nada mas de especial que ser oficiales de BMW (bueno... y tener mecanicos que saben lo que tocan..)...
Yo les insistiria a los conces que pregunten.. porque lamentablemente suele pasar que si no lo saben.. dicen que no se puede... (por suerte quedan pocos.. pero quedan algunos así >:()

Otra cosa es que te quieran desbloquear sin comprar el Calibration

Te paso los pantallazos del ASAP (oficial BMW) y del RealOem

ASAP
calibration.jpg


RealOem
calibration_2.jpg


Ya nos dirás que te cobran por el "desbloqueo" ;)
 
Muchas gracias por tu respuesta! Justo ahora nos acaban de contestar de Alpha Racing y el "codigo de producto" es el mismo que sale en el pantallazo que has puesto. Nos piden 890€ por desbloquear la centralita.... Tela!! Por ese precio me la convierten la de serie a HP full..
 
Pues no me cuadra.... porque cuando yo pregunté me dijeron que salia cerca de los 900 euros el Calibration Kit, con el softwate y el desbloqueo de la original....

Pregunta.. porque a lo mejor por ese dinero te compras otro calibration....
 
Hola Sergio,

Enviar la centralita a Alemania para que te la desbloqueen sale por 500€, eso es lo que pagaron en el concesionario donde la compre para la suya de las 24h
 
TEngo un proveedor que convierte todas las centralitas de serie en las de carreras. La de BMW me sale por 890€ y pagar 500€ por liberar la de serie cuando por poco mas se puede tener la HP, que aunque sea convertida, es igual me parece mucho!

Unos 300€ seria algo logico, pero mas me crea dudas de si gastar un poco mas y dar el paso a la HP Convertida...!! :-/

Tengo que pasarme por el conce de Guadalajara que aunque no tenian ni idea se han preocupado por informarse y dice que tiene unos manuales para enseñarme y demas, asique la semana que viene en cuanto me pase os digo como va todo.
 
Es que si liberas la de serie con el software es como si tienes la Hp, las funciones son practicamente iguales, la unica diferencia es que la HP viene con un mapa ya predeterminado para el escape Akrapovic, y la de serie pues viene con el de serie, pero luego el manejo de la Hp o la de serie liberada es exactamente igual. No entiendo que es lo que te hacen en Italia diferente a liberarla aqui por 300 € qu ecreo que vale, solo necesitas que un concesionario quiera te la enchufe a la maquina y pagues lo que piden los deutsche para liberarla....lo malo es que luego el cable son otros 300..aunque si ya tiene uno un colega pues no hace falta..
 
Edu.. es lo que yo tenia entendido... pero parece que el problema es justo la informacion.. algunos te venden una cosa... otros otra cosa...
y algunos ni saben que se puede hacer o no...(me refiero a los conces)
 
4647565142404A4D44030 dijo:
Es que si liberas la de serie con el software es como si tienes la Hp, las funciones son practicamente iguales, la unica diferencia es que la HP viene con un mapa ya predeterminado para el escape Akrapovic, y la de serie pues viene con el de serie, pero luego el manejo de la Hp o la de serie liberada es exactamente igual. No entiendo que es lo que te hacen en Italia diferente a liberarla aqui por 300 € qu ecreo que vale, solo necesitas que un concesionario quiera te la enchufe a la maquina y pagues lo que piden los deutsche para liberarla....lo malo es que luego el cable son otros 300..aunque si ya tiene uno un colega pues no hace falta..

Hemos hablado con Alpha Racing y:

La centralita HP tb viene bloqueada y liberarla para poder acceder a ella son 300€
La centralita de serie desbloquearla: 890€

Iguales no son, ya que en el manual del HP Calibration te vienen las diferencias entre la HP y la de serie desbloqueada.
 
No le expliques nada al Mauri, que ya me veo troquelando la moto, que este tiene mas peligro que un chino con una caja bombas
 
173B2F28332033355A0 dijo:
cuenta Edal...DONDE!!!
y el desbloqueo???

En el conce de Valencia (Dos Rodes). Lo malo es que lo realmente caro, como ya se ha dicho, es liberar la centralita. Y sin eso, el cable no sirve para nada.

En cualquier caso, no pienso liberar la centralita hasta que acabe la garantía. Después, ya veremos.

Una solución barata para trastear con la inyección es poner una resistencia variable en serie con la sonda de temperatura de los gases de admisión. Pero solo sirve para ver si la potencia puede mejorar a un determinado regimen, ya que no puedes hacer que la resistencia dependa de las rpm. ´Hay un sensor modificado para los motores boxer, pero no he visto nada para la S1000.
 
y sabeis donde se podria conseguir el cable suelto? y a que precio?
 
El cable y el soft en cualquier conce y vale 130€. Pero sin la centralita liberada o la Hp liberada no sirve de nada...
 
Arriba