Ayuda conectar navegador toma corriente debajo plaza embellecedor manillar C 650 GT

daloga76

Acelerando
Hola a todos, el teléfono no me funciona bien y he decidido poner un navegador, He visto en el hilo "como fijar Iphone" algunas ideas........pero tengo unas dudas.

Antes que nada tengo una GT 650.

He colocado una bola ram al estilo del compañero jacomodus en el tornillo central de la placa que lleva el logo de bmw. De ahí otro pequeño brazo ram y luego la sujección del tom tom, todo correcto, sólo una duda.

Como en la guantera izquierda lleva toma de luz, pincho ahí el cargador del tomtom como si fuera un coche, cierro la guantera y el poco cable que queda hasta el navegador lo conduzco con una abrazadera, prácticamente ni se ve y me ahorro hacer bricos.

Pero he visto como algun forero, jacomudus, ha sacado de debajo de esa placa emellecedora del manillar una toma (es la foto que os adjunto sacada del hilo en a que jacomodus explica como lo hace).

Mis dudas son:

• Donde puedo comprar el cable que se conecte a esa toma de luz para el navegador original?, cómo lo pido?, como se llama?.
  • Ese cable que extremo tiene?, me explico, si mi tomtom (que es de coche - start 25), una vez conectado esa toma de luz, como lo conecto al navegador?, finaliza en un micro usb?
  • al instalarlo, no interfiere con la electrónica de la moto?, es sólo enchufar y ya está?

Todo el tema del soporte ram lo he comprado en la casa del gps en madrid? y es una suerte que la gt tenga el tonillo justo en el centro porque facilita colocar la bola ram.

Os dejo la foto sacada del hilo "como fija iphone" para que sepáis de la toma que hablo.

La bola ram que he puesto por si a alguien le vale de ayuda es esta

fixation-vis-moto-coude-boule-ram.jpg

img6252m.jpg

Última edición:
Un tema tan interesante y sin respuesta!

Tengo exactamente las mismas dudas para aprovechar esa preinstalación, ayer desmonté el embellecedor y vi eque la conexión es lo menos uuniversal que hay.

¿conseguiste darle vida?

hay post q contamos como se hace y lo que hay q comprar.
El cable en BMW unos 12 euros y una toma usb chula otros 15 euros.

Atrás