Ayuda/consejos a un novato para comprar F650GS

pgarciar

Arrancando
Hola a todos,

Estoy pensando comprar mi primer moto una F650GS con ABS, puños calefactados y luces de emergencia. Total lista para circular 8510€.

¿Qué os parece? ¿Se puede obtener mejor precio? ¿Suelen regalar algo? Aparte del casco, los guantes ¿Alguna cosa más?

Cualquier sugerencia será bienvenida, como podeis imaginar no tengo mucha idea.

Por último, ¿tenéis idea de cuando BMW cambiará este modelo por otra nueva?

Gracias por adelantado y salu2.
Pedro.

¿ Seguro que te regalan el casco...? que suerte si es asi.
Por lo demas, comprala es una moto fenomenal.
saludos

Mi mejor consejo.

Acogete al plan select y comprate una R850R.
Yo estuve a punto de comprarme la tuya, y ahora tengo esta... no me arrepiento! es una delicia.

(bruji, perdóname por intentar quitarte a un GSadicto ;) )

YO LA TENGO HACE UN AÑO, Y LA COMPRE SIN TENER EXPERIENCIA PREVIA Y NO ME ARREPIENTO PUES ES UNA MOTO FACIL DE LLEVAR MUY GENEROSA Y CREO QUE ES LA IDEAL PARA EMPEZAR

EN CUANTO AL PRECIO ES LO JUSTO, PUESTO QUE A MI ME COSTO MAS O MENOS LO MISMO PERO SIN ABS NI PUÑOS. QUE MALA SUERTE ESA PROMOCION SALIO AL POCO DE COMPRARLA YO

canarioR850R dijo:
Acogete al plan select y comprate una R850R.
Yo estuve a punto de comprarme la tuya, y ahora tengo esta... no me arrepiento! es una delicia.

¿Tu tambien pisteas y trialeas (alguna) con ella? ;D ;D ;D
Por que uno de mis jefes (subinpector), se acaba de comprar la R850R y cuando la salida que hacemos es de tierra, dice que no. En su dia lo hablamos y solo vendria si la salida es entera por asfalto, y lo entiendo perfectamente, son dos tipos de motos diferentes y para diferentes moteros. ;) ;) ;)

jhu dijo:
¿ Seguro que te regalan el casco...? que suerte si es asi.
Por lo  demas, comprala es una moto fenomenal.
saludos

No, no me regalan el casco ni los guantes, vamos que no regalan nada. Quería decir que si necesito algo más aparte del casco y los guantes.

Pedro.

La mia tiene el mismo motor de la GS y estoy contento con ella, no es que sea un misil en carretera abierta , pero los 140-150 se mantienen sin problemas y la verdad es que tampoco le he pedido más , pero sé que tiene ...y la verad¿para que quiero más motor si la mitad de las veces te acojonan los coches parados en el arcen?
Para empezar en moto grande es la mejor...ah! y el sonido del motor es precioso, es de los de toda la vida
V´sssssss desde Badajoz

Hola

Yo tengo una desde mayo del año pasado y estoy muy contento con ella. Fue mi primera moto despues de catorce años y me ha ido fenomenal.
Yo les saqué un casco y el Top Case pero tambien la pague mas cara.

Un saludo desde TFS

Atrás