Ayuda Cubremanos Gs

Yo tengo los de givi ahumados y quedan muy bien,protegen también bien.
Aunque desde que los puse y también los deflectores creo que los paramanos me desvían algo de aire hacia el cuello,no se

gracias, yo he visto una adventure y tenia montado creo que los wunderlich ya que estaba aparcada y se veía montados encima de los originales, aparentan mucha protección

Buenas compis, poco que comentar los que trae de serie no cubren nada por lo menos para mi y tengo estos en vista.
https://www.motorraiz.com/givi-eh5108
https://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-ampliacion-de-protege-manos-xl-27510-202-1.html
Se aceptan otras opciones pero me gustan estos por que se montan encima de los originales.
Gracias de antemano por las respuestas

Conozco los Givi y la verdad que montados quedan integrados, y además me han dicho que funcionan realmente bien.

Por cierto, es una maravilla encontrarte por aquí, y por lo que veo, encantado con esa GS!!

Conozco los Givi y la verdad que montados quedan integrados, y además me han dicho que funcionan realmente bien.

Por cierto, es una maravilla encontrarte por aquí, y por lo que veo, encantado con esa GS!!
Gracias, la verdad es que no me da mas que satisfacciones. Solo puliendo "pequeños detalles", pero la máquina va de cine.

Yo tengo los de Touratech,quedan integrados y al menos para mi hacen su funcion muy bien.
_MG_1122.JPG
_MG_1129.JPG

Yo llevo los Puig, parecidos a los GIVI, los hay transparentes, ahumados y casi negro
Me gustan porque sobresalen por debajo y en invierno protegen el dedo gordo q se me congelaba.

Se ponen como los Givi, por dentro del paramanos.

En su dia puse los Givi, porque Aliexpress no había metido mano aún al mundo GS

Respetando todas las opiniones, para mi los imprescindibles, a los chinos: guardabarros, el protector de pata de cabra, protector de cardan, ampliación de pata de cabra y paramanos.

Entiendo que en elementos que requieren un diseño elaborado, buenos materiales y calidades muy trabajadas supongan un precio alto.
Pero las "marcas reconocidas" le meten un margen de escándalo a piezas simples que valen dos euros de coste... y que por cierto BMW debería poner de fábrica.

Yo llevo los GIVI y muy bien, lo mejor es que no tienes que hacer agujeros en los originales para montarlos

Yo, al igual que Robgar06, me he comprado los Puig. Por el mismo motivo, o al menos viéndoles esa ventaja: también cubren por abajo. Los tengo en ahumado "normal" (el oscuro es demasiado) y en conjunto con la pantalla Touring de Puig en ahumado también y con el soporte extra de rigidez (que se nota).

No puedo enviar fotos porque los compré este verano y como que aún no lo veo necesario, pero los veo casi a diario en una S-1000-XR y hasta a esa moto no le quedan ni mucho menos mal.

Atrás