Ayuda: Cubrir carrera ciclista cadetes en Madrid

AC3

En rodaje
Un amigo del curro me ha pedido ayuda para cubrir una carrera ciclista de cadetes que se desarrollará el próximo Domingo día 27 de Junio entre Coslada y pueblos de alrededor.

Por motivos personales no puedo acudir. Necesitaría dos motos para cubrir cruces, salidas de gasolinera y desplazamientos entre cabeza y cola de pelotón. Habría que llevar "paquete" de la organización.

La carrera va a ir escoltada por Guardia Civil en cabeza y cola.

El horario sería entre 9,00 y 12,00 del Domingo debiendo estar media hora antes en la salida.

Ea, que si queréis echar un cable podéis llamar a Ricardo Puertas al 616-295660.

La única recompensa será ver la carrera "en vivo" y una birra al término de la misma.

Abrazos y UvesssGssssssss, A+

Re: Ayuda: Cubrir carrera ciclista cadetes en Madr

Jod**** con gusto iría pero me pilla un poco lejos. :( :(

Venga, a ver esos madrileños.. ¿quién no quiere emular a Mariano Urdín y tantos probadores de las revistas en la vuelta a España?

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!

Hola ojalá pudiera ir, pero desde Betanzos me queda un poco lejos, yo llevo 15 años haciendo este tipo de servicios, ultimamente llevo un juez arbitro en volta a Galicia, Coruña y Salnés y resto de pruebas de 1 día hago las funciones que dices, por cierto ya que estás en Madrid 2 preguntas:

- Nos será la Ruta del Vino, por que tengo un amigo en el comité organizador.

- Por cierto estoy gestionando a ver si me llevan a Vuelta a España, conoces a algún motero del foro que vaya.

Un saludo y ojalá estuviese más cerca para ir. Un saludo.

Antoñito, mariconazo, que no te dejas ver ni en pintura y encima nos pides que nos vayamos a la carrera de bicis esa porque tu no puedes ir, sera cordobes el tio, como te pille te reviento a cervezas.

;D 8) ;D 8)

a+ ok ya he hablado con tu kolega me apunto el domingo 7.30 amandar ke paeso etamo

¡Cagoen la leche! No suelo entrar al post de mensajes moteros y acabo de verlo: tarde. !Con lo que me va la marcha¡ :(

Atrás