Ayuda culata

Mochas

Arrancando
Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este tema,

Como veis en la foto, necesito sacar la pieza señalizada, para poder meter un utensilio y meter el espárrago en su sitio,

Alguien sabe como puedo sacarlo,

Gracias a todo

Realmente desconozco la operación a realizar, supongo que hayas trasroscado el esparrago en el bloque del motor, pero no lo tengo claro, si te extiendes un poco más en la explicación seguro que te podremos ayudar mejor. Un saludo.

P.D. El esparrago está en su sitio, al menos la parte que se ve...

Esa Arandela o casquillo que se vé en la foto sale tirando hacia fuera, a veces se encuerna algo pero no tiene otro misterio ni rosca

Aquí se ve la diferencias entre los espárragos, debido a q el de la derecha esta desplazado, pierde aceite. Por eso necesito sacar la pieza marcada para meterle el útil y volverlo a su sitio,

Gracias por las repuestas,

Aquí se ve la diferencias entre los espárragos, debido a q el de la derecha esta desplazado, pierde aceite. Por eso necesito sacar la pieza marcada para meterle el útil y volverlo a su sitio,

Gracias por las repuestas,

No he entendido nada, podrías explicarte otra vez?

La verdad es que no entiendo nada.los espárragos de arriba ,no los de la foto, llevan el aceite a los balancines y ese aceite chorrea por toda la tapa y vuelve al motor por el conducto de las varillas.

Nada ya está solucionado, gracias por la.ayuda

Tal y como comentaban por aquí la pieza sale, esta encajada con una ligera presión. Le he metido un Destornillador con un poco de goma puesta en la punta, para q no hiciera marca, dos golpes haciendo palanca, y fuera.

Gracias

Atrás