AYUDA CUPULA K 75

MOC68

Arrancando
Hola a todos:

Estoy buscando la cúpula corta para mi K 75 BASE o bien el derivabrisas. En la casa oficial el derivabrisas ya no lo fabrican y la cúpula sale bastante cara.

He mirado en varias webs de segunda mano, desguaces, etc, y la verdad no es fácil encontrarla.

¿Puede alguien orientarme donde puedo localizarla (webs, tiendas segunda mano, desguaces......)? Cualquier ayuda será bienvevida.

¿Alguno le habeis colocado alguna cúpula corta que no sea original y que no desentone demasiado? ¿Qué marca?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Si quieres ir a lo práctico y no le queda nada mal. Una Givi o Puig universal (45 leuros). Algunos foreros la llevan. En cuanto a la que quieres está descatalogada y creo que sólo te queda algo de paciencia y E-Bay.

Suerte.

Con permiso de Black-Velvet (otro forero). Ahí tienes la universal, que no le queda nada mal.

1003611kf9.jpg

La verdad, queda bien, ¿sabes si es Puig o Givi?

Gracias Bokis.

Yo la he tenido y la mía es Puig, pero también la encontrarás de otras marcas como Givi. La Puig es más barata (45 euros) y me gusta más (la Givi lleva un embellecedor negro con el nombre de la marca). La montas en un minuto, sólo tienes que cambiar uno de los tornillos que coge el faro por uno algo más largo ;)

Hola Bikis,me podrias decir el modelo de la pantalla?Y si pusieras una fotiko para ver como keda en tu moto,genial,gracias ;)

Pues te cuento juanjo. Yo la he tenido en motos naked anteriores y pensé en ponérsela a la K. Vi que la llevaba Black Velvet y le pedí imágenes de como quedaba (de ahí la licencia que me he tomado con su moto). La compré (no aparecía en catálogo, pero el vendedor me dijo que era la básica universal), tomó referencia y me la trajo.
Segunda parte. La saco de la caja se la pongo, me gusta pero..... sinceramente no lo tuve claro del todo. Finalmente encuentro la de la K75C a través de otro forero y decido instalarle esa (estoy en ello). La Puig se la llevó un amigo sin estrenar :-/

Juanjo. en el foro de clásicas. El Post denominado Quedada Valenciana, en su página 7 puedes ver un primer plano de frente de como queda la cúpula en la K de BlackVelvet.

Un saludo.

bokis dijo:
Con permiso de Black-Velvet (otro forero). Ahí tienes la universal, que no le queda nada mal.

1003611kf9.jpg

hola, aunque no teine nada que ver con la pregunta de la pantalla, esta moto que silenciador lleva, es distinto al triangular que viene de serie. es el de una K 100 RS 16 v o K 1 ??

Saludos

JGS dijo:
[quote author=bokis link=1232402673/0#3 date=1232483626]Con permiso de Black-Velvet (otro forero). Ahí tienes la universal, que no le queda nada mal.

1003611kf9.jpg

hola, aunque no teine nada que ver con la pregunta de la pantalla, esta moto que silenciador lleva, es distinto al triangular que viene de serie. es el de una K 100 RS 16 v o K 1 ??

Saludos[/quote]
Lo cierto es que no lleva silenciador................sino un tubarro forjado en el mismisimo averno [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Suena muy bonito, a COCHE trucao.
negrallrn5.jpg

lakemasfn0.jpg

VINO DE ESTADOS UNIDOS, VIA EBAY

.

ostia black velvet dime donde se puede encontrar seria posible un video para poder escuchar ese sonido saludos

La verdad es que deberia grabar un video para escuchar el ruido desde otra perspectiva.
De momento solo lo he escuchado desde arriba de la moto.
Mis ayegados, no tienen carnet, no se atreven o no les dejo la moto, asi que nunca la he visto " IN MOTION "

El tubo, no tiene iscripcion alguna, eso si encaja perfecto, el soporte es el mismo y lleva tambien el tope para la pata de cabra.
Teniendo la muestra, con 4 tuberias hacemos uno igual.

BLACK VELVET dijo:
La verdad es que deberia grabar un video para escuchar el ruido desde otra perspectiva.
De momento solo lo he escuchado desde arriba de la moto.
Mis ayegados, no tienen carnet, no se atreven o no les dejo la moto, asi que nunca la he visto " IN MOTION "

El tubo, no tiene iscripcion alguna, eso si encaja perfecto, el soporte es el mismo y lleva tambien el tope para la pata de cabra.
Teniendo la muestra, con 4 tuberias hacemos uno igual.
Pues teniendo la muestra y si sabes quien lo puede hacer....... pide precio, que si no es una burrada me apunto a uno.
Salu2

he leido amigo miguelin que estas buscando una cupula para tu moto y yo casualmente tengo un original en buen uso que te puede interesar, es original y tiene sus soportes aunque necesital ser pintados si me envias tu email te puedo enviar fotos para que te hagas una idea

¿ has probado a intentar fabricarte una de metacrilato o plexigass ( o como coñ...se diga)? Yo me hice una bien grande para una XT600 que tuve.

Señores, veo que son bastantes los usuarios que "persiguen" esas hermosas pantallas...

Sugiero que entren en EBAY Alemania ya que desde hace varios días de la compra de mi pantalla, he visto como tres o cuatro y muy bien de precio, entre 75 y 90 euros.

Vale la pena... probar.

P.D.: Pongo este enlace por si alguien tiene alguna duda sobre las pantallas, sin más pretensiones:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233950481;start=all

Atrás