ayuda de alguien experto en bmw

melchor1

Arrancando
Registrado
18 Ene 2015
Mensajes
6
Puntos
0
hola buenos dias tengo una bmw r1150r que la recostrui entera pero tengo un problema es que el embrague lo quise purgar a mano bobeando con la maneta pero no le puse el sangrador para vencer la valvula devido a mi ignorancia no se si devido y me tiro el liquido por devajo porque paso eso? hay algo mal? tambien probe de arrancarla sin embrague el motor gira pero el cable pequeño marron negativo se quemo el plastico empezo a sacar humo a que es devido?
 
Hola compañero, te sugiero que te bajes el PDF manual de taller que hay de tu moto, además en español. Tal vez te ayude en algo. Saludos. Mi moto:r1100s con servo y abs. Por cierto hay otro muy bueno de como purgar los frenos.
 
Coloca los sangradores, llena el tanque con vitamol y das maneta 5 o 6 veces, sin soltar maneta abres purgador y asi tantas veces como sean necesarias siempre cuidando de que tengas liquido en el tanque. Otra forma de hacerlo es con una jeringuilla gorda y un trozo de manguera fina conectada al sangrador y vas empujando hasta que el liquido llegue al tanque, un poquito de paciencia es lo mejor. Salu2
 
El problema es que ya lo hize lo de bombear para abrir y que pase el liquido de embrague y se lo chupaba y luego lo perdia por debajo
 
Flow En cuanto a los manuales los tengo en español pero el sistema electrico no sale nada os explico lo que le hize a la moto cambie rieles cadenas de distribucion retenes pistones aros el motor lo hize nuevo el diferencial cambie rodamiento bueno un monton de cosas el problema de esa moto es que cuando la compre estaba desguazada y sin haverla desmontado ni saver como van las cosas la monte con algun manual de ayuda soy mecanico de coche pero de motos no tengo mucha idea por eso lo del cableado y el embrague que no llevan sirga ni nada por el estilo y bombeando me lo tira por devajo es cierto que el purgador del embrague no lo abri pero es posible que por no abrir el purgador te lo tire por devajo o tiene algunos tuvos que no estan conectados o esque funciona solo con la presion del liquido esa es mi pregunta
 
Haver si le falta alguna pieza de accionamiento que no la tiene nose por eso tira el liquido
 
hola buenos dias tengo una bmw r1150r que la recostrui entera pero tengo un problema es que el embrague lo quise purgar a mano bobeando con la maneta pero no le puse el sangrador para vencer la valvula devido a mi ignorancia no se si devido y me tiro el liquido por devajo porque paso eso? hay algo mal? tambien probe de arrancarla sin embrague el motor gira pero el cable pequeño marron negativo se quemo el plastico empezo a sacar humo a que es devido?
Melchor1 échale un vistazo a esta página hay un montón de esquemas que tal vez te puedan servir. Son de la R1100S pero bien podrían servir pata la tuya. Voy a mirar ahora mismo si los hay de la tuya. Pues sí, solo tienes que ir arriba donde pone "change model" y buscas tu modelo. Los esquemas son fabulosos. Están en ingles, pero los dibujos son universales. No obstante si necesitas algo de traducción te puedo echar un cable. Vssss. Copia y pega la siguiente dirección:
MAX BMW Motorcycles - BMW Parts & Technical Diagrams - R1100S (259S)
 
Melchor1 cuando en la página que te he mencionado, estés en tu modelo, busca arriba a la derecha del dibujo de tu moto, en una lista el número 61 Electrical system. Ahí está todo lo eléctrico. Saludos. Vssss.
 
Última edición:
Atrás
Arriba